partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
No es penalti, pero para el que quiera ver que lo hay, siempre lo será, tanta sabiduría desperdiciada...
#6970 Como no cierre el parking no se que seccion tiene el Madrid para cerrar, es un equipo que no ha apostado nunca por otro deporte que no sea el futol o baloncesto
Alucinante, tiene pinta de ser la tercera eliminatoria seguida con ayudas arbitrales.
Si alguien todavía duda de que este año tiene que ser el de la décima... es porque quiere xD
Ojala robe el Madrid más aún el Dormunt se lo merece por pasar robando al Málaga. No era penalti pero si lo hubiera sido bien que no lo pite así prueban su medicina.
Cuanto más robo más se joden ( y los cules )
Teniendo en cuenta que el BVB está jugando este partido gracias a un árbitro, no sé de qué se quejan. Todo esto es regalado.
EMpate merecido aunque deberiamos ir ganando, una pena que el arbitro no esté de nuestra parte.
Por cierto, lamentable la aficion de los cabeza cuadradas, se quejan por todo.
Este gol es ORO para el Madrid.
Eso si, me encanta la forma de jugar del Dortmund. Eso si que es espectaculo.
RPV: Lo de Varanes es falta, pero es fuera del aria, el gol viene depues de un fuera de banda esa falta no tiene que nada que ver.
quien vea penalti... tela.. menudos ciegos,me alegro por el madrid,espero que juegue mejor la segunda
y me encanta higuain
Se consuma el robo escandaloso.
La cartera de Florentino se pasea sin oposición por los despachos de la Uefa.