partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Vengo que casi me da un ataque el corazón. Que desastre, que justo el resultado, y que BASURAZA de centro del campo tenemos. Ya comentaré con más tranquilidad.
Mira que me duele decir esto porque tengo a Pepe en lo mas alto, pero hasta Ramos de central esta mejor que el.
Khedira no ha dado a basto en el centro del campo estando el SOLO. Xabi ha sido un mueble todo el rato.
Yo creo sinceramente que el problema lo tenemos en casa.
Madrid y Barsa están jugando una liga totalmente desnivelada debido a los grandísima diferencia del reparto televisivo.
Aquí ganamos la Liga con 40 puntos sobre el tercero y ya nos creemos la polla, pero la realidad es que los equipos contra los que jugamos no tienen competitividad suficiente.
Claro luego salimos fuera y nos llevamos una bofetada en la cara.
bueno va tiene razon, hablemos del partido
Cuales os han parecido los mejores/peores del Barça/Madrid
Mejores: Xavi y Ozil
Peores: Xabi y Iniesta (Messi no lo pongo porque me parece que fue culpa del entrenador poner a un jugador lesionado)
Lo bueno es que los culés y madridistas se han llevado dos alegrías xD no en los días que correspondían pero algo es algo
Llego tarde para reirme del Madrid? Os pasa por ganar los partidos antes de jugarlos. Llamadlo karma, cura de humildad, o prepotencia, sera por palabras.