UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Grimmer8

#9839 Se ha reformado. Veo sinceridad en sus palabras.

W

Eso es lo bonito. Que apalicen a los 2 y nos cojamos de la mano en el fracaso. Venga, hoy todos a asediar el Congreso, que el fútbol ya ha terminado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ser pesimista y pensar siempre en lo peor no es divertido.

1 1 respuesta
C

#9843 Y tampoco te previene de los palos, ya que estos duelen igual.

Jacob_Conde

Al menos estoy contento de que no me rei del barça el martes, asi me ahorro que mis colegas me metan caña por lo de ayer.

Vaya semifinales más desniveladas y manda huevos que el mejor del madrid fuera Diego Lopez el tio que más gente quiere que la cague por la prensa española.

1 respuesta
vappatixihm

Una abrazadaaa

1
c4nn4b1n0l

#9845 a mi diego lopez me da muxisima seguridad por alto, cosa q con Casillas no, los goles del borussia ayer fueron imparables menos el 2º, el tercer gol es una obra de arte del polaco y el penalti el hdp la tiro por el centro fuerte y alto.

1 respuesta
Jacob_Conde

#9847 El segundo no es tan parable, sale tarde y le remata a placer.

Ademas con 1 a 1 hubo una jugada que sale, la coge por alto y de un patadón deja a Ozil sólo delante del portero, lástima que no controlara bien, pero eso casillas no lo hace ni de coña.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No hace falta, los expertos económicos de MV han hablado y dicen que los números indican que la economía ya va bien. Que lo dice S&P y demás entidades que nos cuentan siempre la verdad. Aparte de que no tenemos motivos para salir a la calle por que tenemos un gobierno competente, sincero y trabajador.

Sigamos sacándonos los ojos después de que nos hayan puesto el culo como la bandera de japón a los 2 xD

c4nn4b1n0l

#9848 Hubo 3 paradones antologicos q iban a la escuadra q no se si eso lo hace casillas xD Ya ves si llega a controlar eso q era muy dificil es gol casi seguro.

Sust0

#9836 Típica actitud de crío del colegio de "me he reído a muerte de alguien y cuando este se puede reir de mi porque en realidad soy tonto, vamos a suavizar las cosas y a ir de buen rollo que a mi me gusta pinchar como niñopequeñoquesoy pero si me pinchan me entra la rabieta".

Ahí os eliminen.

1 respuesta
B

me dais penilla pensando en una remontada. Señores en 3 partidos habeis sido incapaces de ganarles y en todos os han pintado la cara con futbol.

La decimaaaaaa ajajaja

reiros del Barça, que este año a ver si ganais la Copa para salvar la era Mourinho ajajajajjaja

2 respuestas
C

#9851 Obviamente no has entendido mi comentario.

A mis brazos.

#9852 Lo bonito para decidir cuál es el mejor equipo del mundo sería un partido por el 3 y 4 puesto entre Madrid y Barsa. Sería más visto que la final.

contrak

Tanto el Barça como el Madrid necesitan una purga urgente para la temporada que viene...

c4nn4b1n0l

#9852 Sinceramente pena me dio el barsa el martes. Q la remontada esta jodida por supuesto, pero no vamos a estar hasta el martes en plan pesimistas, q por poder el barsa puede hacer el puto partido del siglo y meterle 5 o 6 al bayern, en el futbol todo es posible.

alepe

Yo no veo tan descabellado que el Madrid remonte.

Por cierto, si antes de los partidos de ida nos dicen que los equipos españoles recibirían 8 goles sin decirnos en que proporción ¿cómo los hubierais repartido?

1 respuesta
-OnE-

#9856 10 para el Barça.

7
C

A ver...

El Barsa es perfectamente capaz de meterle 4 a cualquier equipo del mundo y el Madrid es perfectamente capaz de meterle 3 a cualquiera también.

El quid de la cuestión es que veo más que improbable que tanto Barsa como Madrid dejen sus porterías a 0. Ahí está la clave, no en las capacidades goleadoras de ambos equipos.

Snoopedd

Como alguno de los dos acabe remontando estas paginas atras van a ser un nido de owneds a punta pala

1 respuesta
Kenny

Viendo lo que se ha visto, que Barcelona o Madrid remonten sería equiparable a que Arbeloa ganase el Pichichi.

Poder puede pasar, peeeeero....

B

Ni el Barça va a remontar ni el Madrid tampoco. Dejaros de pajas mentales señores, que esto son semifinales

5 2 respuestas
Jacob_Conde

#9861 Amen, por mas que quiera ver al madrid ganar la décima, ayer nos pintaron la cara de una forma escandalosa y le debemos a Diego Lopez que no nos metieran la mayor paliza de la historia, ahora mismo ni Madrid ni Barcelona estan al nivel de Borussia y Bayern más que no duela.

lxn_

El partido en San Mamés será crucial para subir el ánimo de la plantilla, hay muy pocas posibilidades pero hay que ir a por todas, precisamente porque son unas semifinales de CL #9861

alepe

Iniesta lo ha dicho, intentar ganar el partido y si luego existe la manera de reengancharse a la eliminatoria ir a por ello.

PD: 1-2 y pq ellos bajarán el pistón

RaDiuM

#9763 Ya te digo , han sido 2 días memorables para los que no somos de esos equipos

N

Despues de la mierda que soltasteis a los cules hace dos dias ahora no intenteis hermanaros con nosotros tras el ridiculo de ayer.

Llevais tanto tiempo al borde del precipicio que parece que habeis olvidado que vais camino de pegaros la ostia del siglo. Las risas se van a oir hasta en Pekin.

Que cada uno sujete su vela.

Suerte.

1
Ulmo

#9859 Hombre, el Madrid no lo tienen tan imposible, pero en unas semifinales de Champions contra unos equipos q han demostrado la seriedad y el compromiso de los alemanes.... yo lo veo difícil.

No se van a poner nerviosos pq les caiga un gol, tienen físico como para tirarse 90 minutos amargandote la existencia y poseen gol suficiente como para hacerte un roto si arresigas demasiado.

Scavenger19

Digo lo de siempre: Minuto 2, penalti y expulsion...y todo cambia por completo. Esto es futbol señores. Confianza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9834 Es que en el fondo, me lo veía venir, aunque quería pensar que no xD

Crus

El Madrid tiene opciones de pasar, tenga enfrente a quien tenga enfrente, no necesita una goleada de escandalo, sino una goleada.

Pero la verdad, ahora mismo me siento tremendamente decepcionado, aunque ganen 5-0 el Martes.

Tema cerrado