partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Enésimo ridículo en Champions del Madrid contra un equipo que va a 20 puntos del Bayer
Que pena de equipo
Merecido el BVB? Pues el baño ha sido mutuo. Por un gol que no llegó y que podría haber llegado en la primera parte... No sé si inclinar la balanza para el Madrid en 180 minutos.
sudandome la polla los dos equipos que hay en champions , el madrid no ha merecido pasar. Buenos 15 primeros minutos y luego dominio del dortmund ANDANDO. Emocion al final pero muy superior el resto del partido.
ORGULLO MADRIDIJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
valiente temporada de mierda, tanto de las decisiones tecnicas como de los partidos
enga, apor la copilla, q segun vosotros es el titulo maximo
Los últimos 10 minutos han sido épicos y si no llega a ser por las guarradas de perder tiempo, que han cortado el ritmo, no sé que hubiera pasado.
Ya sé que son 180, pero los últimos 10 han sido la hostia y no creo que nadie lo dude.
Y soy del barça eh xD
Al menos en nuestra eliminatoria se ha visto competitividad y tension.
La eliminatoria de los catalanes es un puto triste partido entre Solteros vs Casados.
Bueno por lo menos peleamoss y estubimos a punto, pero culerdos, ustedes ni para eso con 10 pajilleros + messi os van a meter otros 2 mañana, ni ilusion os queda.
La cartera de Florentimo no ha dado sus frutos esta vez en los despachos de la Jefa, ya cumplió el cupo de robos contra el Manchester y el Galata