partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Espero q salga Messi en la segunda parte y el Barça empiece a arriesgar más joder.
Q tiene q remontar un 4-0....
gran partido del barsa, que parece que sea el bayern el que tenga que ir a por la remontada XDDDDDDDDD
Yo veo bien las criticas a Villa, asi con suerte calan en el Barça y lo venden a algun equipo que sepa jugar con delanteros, como paso con Ibrahimovic
#VillaDimisió
Por cierto, curioso que sea Bartra y no Pique el que de vez en cuando suba al ataque y tenga que cubrir su posición Song.
Piqué ha salvado un par.
Pero mucha pena que los únicos tiros a puerta hayan sido a la desesperada desde fuera del área.
Los que hayan pagado 300 pavos para ver esto con la bolsa de pipas callados tienen mis respetos, pero bueno esta claro que el Barça sigue siendo el mejor equipo del siglo y de la actualidad.
Hombre, el partido aburrido aburrido no está, porque están habiendo llegadas a las áreas, pero sí es verdad que la diferencia es abismal entre ambos. El Bayern se ve que está jugando a medio gas consciente de que no le hace falta más, y el Barcelona es un quiero y no puedo.
Las únicas noticias positivas es que Bartra se sigue adaptado bien y Song me está sorprendiendo gratamente.