partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Lo gracioso es que con esos 4 fantásticos nos comimos los mocos cosa mala. Nombres no es igual a rendimiento.
despues de un injusto ban de 2 dias por llamar arrastrao al carnicero de tolosa vuelvo para traeros una buena nueva del reino de tocopilla. Alessi cada vez mas cerca de su momento.
#2103 Esa foto está trucada ¿no?
¿Cuando Alexis ha tenido la santa verguenza de mandar callar a alguien?
#2106 Supongo que iba para ti y para el de arriba, después de sus buenos partidos últimamente.
Aunque por lo menos uno de vosotros ha tenido la decencia de reconocerlo.El otro es un caradura.
#2108 Tu has reconocido estos últimos partidos que ha jugado bien Alexis?
#2107 Me caes bien Enccel, pero, ¿por qué continuas en el barco si se esta hundiendo? Que venga Agüero y largamos al chileno.
#2107 Ultimamente tampoco, cuando Alexis lo ha hecho bien si, lo he reconocido.
Jugó bien ante el Zaragoza, jugó muy bien ante el Mallorca y para mi hizo un partidazo la ida ante el PSG pese a los dos fallos de la 2a parte.
#2110 Pues ya esta,por ti no lo decia xD el caradura de loxin el otro dia vs Zaragoza dijo que fue lo peor del partido Alexis xdd
#2109 xDDD Ahí no te digo que no.Nah,el que viene va ser Neymar.Pero es que pienso que el chileno tb es útil,no tiene sentido venderlo,cuando no vamos a sacar ni la mitad por lo que hemos pagado,y como tampoco es que cobre demasiado,pues prefiero tenerlo y mas que lo pondría como 9 que ahí siempre ha jugado bien.Yo creo que con Pedro,Alexis,Neymar,Tello y Deulofeu esta muy bien.A Messi ni lo cuento como delantero,porque me da que cada día va jugar mas atrás como con Argentina.
Neymar-Alexis-Pedro
---Iniesta--Messi------
Es el futuro chavales.Y Tello y Deulo de revulsivos.
Yo cuando lo haga bien también lo reconoceré encantado
#2111 Dios que mal rollo dan esas 2 XDDDDD
#2113 Yo todo lo contrario,ya me he hecho la idea de que no vamos a ganar xD
Ojala,pero lo veo muy difícil.
alexis va a marcarle el gol de la victoria en el 94' de chilena a diego lopez y se lo va a dedicar a maurinho
Yo sigo pensando que el Barça va pasar, luego pueden meternos el rabo porque tienen un equipazo y están en forma, pero sigo pensando que el Barça puede ganar tanto en Alemania como en casa.
Yo creo q allí les vamos a meter un saco.
Y a la vuelta Alexis lo redondeará con un hat-trick que nos llevará a la final, vs Dortmund
Me parece que los del Barça estáis exagerando como lo lleváis haciendo esta temporada en algunos partidos, el Barça plantara cara y el Bayern aunque gane en Alemania en el Camp Nou el Barça tendrá oportunidades de sobras.