In the Italian Flower we trust!
#488 cuéntame mas, que Courtois ha renovado/renueva en breves con el Chelsea. Vamos, que el futuro del portero va a ser blue
Ahora haceros las pajas mentales que querais, si juega va a ser porque se ha pagado seis millones, cosa que dudo muchísimo.
Ya era hora que al madrid le tocará un equipo dificil, si no se iba a plantar en la final sin jugar un partido serio...
#504 ni en un sorteo de tu equipo puedes olvidarte del Barcelona,ay ese complejo...
Como vas a disfrutar de Pep,que se que lo adoras.
Yo apuesto por un chelsea - bayern en la final.
Como dice isailovic, si el atleti quiere contar con el portero otro año más, no va a jugar xd.
Los madridistas no tengais tanto miedo al Bayern... lo dije hace 3 meses y lo digo ahora... NO es tan fuerte como el año pasado y veo la eliminatoria al 50%. El verdadero handicap que veo es jugar la vuelta fuera visto lo visto en Dortmund.
Para mi, el Madrid puede pasar perfectamente porque como digo el Bayern no asusta para nada.
#509 Es normal que me acuerde , cuando el sorteo le va medio bien al R.Madrid ya estáis tardando en decir que es un tongazo , ahora que le toca el peor posible os escondéis como putas , dar la cara es lo que tenéis que hacer.
El Madrid no va a salir relajado como contra el Borussia, que se junto que salieron sin preparar el partido con la que nos liaron alli xD.