#5479 Mal troll, peor persona.
Y comparaban a Guardiola con Mou jajajajajaj sin los mejores Xavi, Iniesta y Messi se ha cargado a un equipo casi perfecto en tiempo record jajajajaj
felicidades, vaya baño, ha sido Carlo, sin insultos, cinismos, dedazos, etc,etc. quien ha destrozado el estilo Guardiola, ahora queda claro que el estilo del hijo de puta portugués sòlo era humo y fachada, soberana lección tàctica de Carlo, un tio tranquilo, educado,.., veis que no hace falta ir pisando a los demàs para demostrar que podeis ser mejores?
Me alegro por Carvajal, por Bale, por Modric, por Morata, que no han estado impregnados del estilo cono Arbeloa, que se joda Alonso, si la final es con el Chelsea serà la segunda vez que quiera que el madrid gane un partido, la primera fue con la champions contra el leverkusen, con Del Bosque, Zidane, etc, otro equipo que jugaba al futbol de maravilla (auqnue estuviera el traidor Figo)
Menuda mierda de infierno le esperaba al Madrid , el infierno se lo está haciendo pasar el Madrid al Bayern.
Rumenigge estará en posición fetal llorando en su cuna.
pues nada, ancelotti ha mejorado oficialmente la primera temporada de mou XD
y la segunda y la tercera XD
Sin más, chapeau por el Madrid, se merecen estar en la final... me parece que tenemos una larga temporada en la cueva, yo ya me he ido decorando mi rincón