Eto'o llegaba muy justito, estará tocado y no lo forzará todo el partido.
A balon parado el Chelsea va flojo en este partido me parece jajajajaja
Como Hazard este recuperado va a ser un espectaculo
#7026 Hombre a caballo pasado es muy fácil... poner 9 jugadores en el área y uno en la frontal me parece una obra al alcance de muy pocos artistas del fútbol como Clemente
Y eso es otra, el chelsea a balon parado OJITO, que raul garcia no esta para defender ni una jugada... Cahill, Terry, Ivanovic, David Luiz... xD
A mi no me gusta. Ahora bien, Mourinho no es parvo y sabe que el Atletico es a dia de hoy mejor equipo que el Chelsea, y con capacidad para crear mas peligro. Prefiere subir el porcentaje de asegurarse el partido a 1 gol que jugar normal y bajar ese porcentaje. El juego es el pase a la Final. Un gol del atletico obliga a marcar 2 y el Chelsea no es que haya hecho mas de 2 goles muchos partidos esta temporada xD Por tanto intentar porteria a 0. Eso veo yo.
#7033 Y quien te dice que no ha estado ensayando las jugadas estos dias a full? aunque solo sea un gol, el poder aereo lo llevan xD
#7035 Puede meter un gol pero esto no es FIFA, es la vida real.
Se enfrentan a un equipo que no es cojo por arriba, y aunque no juegue Raul Garcia yo he visto a Diego Costa sacar balones aereos en defensa (Falcao tmb lo hizo mas de una vez).
#7038 Mira ayer mismo xD, ramos 2 goles en 2 jugadas seguidas a balon parado. Nunca se sabe lo que puede pasar. igual le meteis al chelsea 3 goles a balon parado xD.
Lo que parece es que es un tipo de prueba para la posible final, me imagino perfectamente este equipo presentándose en Lisboa contra el Madrid, y como Cristiano no meta una de las suyas desde 30 metros...
Como lloran los atleticos y aun ni empezó el partido, solo vieron la alineacion xD
Como les meta el Chelsea la patada esto va a ser peor que el diluvio universal JAJAJAJAJAJ
#7023 me encanta que estes viendo la champions desde el sofa, asi tienes mas tiempo para comentar por aqui