UEFA Champions League - Semifinales

Zero_G

Personalmente odio a Topor, pero el equipo esta por encima y para nada veo mal que juegue algun partido este mes. La Champions es primordial.

2
G

No sabia donde ponerlo xD

Acabo de ser firmado por Hurenhson (firma que ya he eliminado) con spoilers de juego de tronos, supongo que para joderme la historia.

Iba a firmarle yo a el riéndome en su cara porque ya me había leído los libros y veo que lo han baneado.

Desde aquí, mandarle un saludo y un abrazo.

6 1 respuesta
Snoopedd

#8612 lo ha hecho con 10 o 15 madridistas mas, el pobre inutil esta muy mad jajajaja

1 respuesta
Meiven

Mucho ha durado

Scavenger19

A mi tambien me ha firmado. Me quedé pillado porque no entendia una mierda xD Busque en google y vi que era Juego de Tronos...pues ya ves, porque ni he visto ni pienso ver esa serie. Fail!

B

Limpieza en deportes, así me gusta.

LiuM

Vaya cerdada.

Lo que pasa en el campo se queda en el campo.

KuS

No puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#8618 Que no?, a algo se tendran que dedicar los trolls culés hasta el final de temporada hombre xD.

H

COnmigo no, mi aura desprende demasiado temor a mís enemigos culés.

el fanboy de Pedrito ni me quotea con lo que él es de quotear

mongandante

A mi también me ha firmado. He estado más o menos rápido y solo he leído la primera frase. Luego, tras cagarme en sus muertos vía firma, me he metido en sus grupos y mientras estaba preparándole un pack de spoilers de todas las series que ve le han baneado

X

trolaso hasta el final. Mis dies.

ArcheR

Qué tristeza de personaje. Algunos se lo toman demasiado en serio.

G

Deberían hacer pública una foto suya en Internet para que le apalen los que no lo hayan leído.

1 2 respuestas
Kassie

que mal perder tienen algunos xDDD

M-Bateman

Jajajajaja buenisimo.

lxn_

Que grande joder xddddd

ISAILOVIC

No puede ser verdad xddddddddddddddd

SupermaN_CK

#8624 En algún caras de ADEferos ya puso foto.

gpBoyz

A mi tb me ha firmado y soy cule, me tiene odio por los hilos de politica el muy inutil xDDD

cabron

A mi también me firmó, pero por suerte había leído los comentarios antes de entrar a mi perfil y borré la firma sin leerla, ponía algo de Jon Snow y eran bastantes líneas así que supongo que serían varios trozos importantes de la historia.

JMBaDBoY

Cuando pensabas que habías visto todo en MV...

M

spoilear a modo de rage... la venganza de. s. XXI... y encima lo banean? pero si no se puede hacer con mas estilo coño!

RuLi_pucela

xddddddddddddddd epic

kaza

Quiero pedir un minuto de silencio por "Hurenhson" en el informe de la autopsia se indicaba que falleció entre graves convulsiones debido a la bilis que inundaba su cuerpo, descanse en paz.

P.D: Buen intento lo de la firma pero me he leído todos los libros. De todas formas ya esta borrada ;)

MaLkaS

Ya hay que ser lamentable y rastrero, encima algunos se jactan de lo que ha hecho, acojonante xD

Jacob_Conde

Pues a mi no me ha firmado :(

klawi

Siempre se van los mejores.

sherz

bonus:

2 1 respuesta
Scavenger19

melofo!