Pero si han salido ambas alineaciones a la vez, una hora antes del partido como siempre, ¿que topo ni que topo?
Nuestra banda derecha es la clave, tanto ofensiva como defensivamente. Pareciéndome de largo Robben el mejor jugador de ellos, ojo.
#2341 Antes de las 18:30 ya se estaba hablando de que CR jugaba y Bale no, lo puse en el hilo del Real Madrid.
#2344 La del Madrid ha sido anunciada 45 min - 1 hora antes de que fuese oficial por todos los medios radiofónicos pero si, papel albal en la cabeza.
#2347 Sí, suele pasar cuando Bale tiene problemas de estómago y CR puede jugar.
Anda que vaya paranoias sois algunos.
Comentan que CR llevará estas botas hoy, alguien lo ha visto confirmado?
Nunca me ha gustado eso de estrenar cosas para partidos especiales y demás, siempre he pensado que gafa xD
Alguien me puede mandar un link por privado para ver el partido en buena calidad? Si puede ver SopCast mejor.
Gracias.
#2354 ¿Eres alguna especie de Dios de MV? Puede que no lleve tanto tiempo posteando en Deportes pero mi cuenta no es tan reciente como crees.
#2364 No, ningún tipo de Dios, pero llevando desde 2004 en el foro como que ya me conozco la fauna que pulula por aquí.
Aunque si quieres llamarme de usted no me molesta.
#2367 Es que ese "para saber quién soy" me ha matado, lo siento xDDDD
Pregunto otra vez por si alguien lo sabe, ¿Javi Martinez no era titular normalmente?