Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
Luis Enrique demostrando la mentira que es Guardiola como entrenador. Me encanta.
Ahora, como nadridista, solo quiero que pase la Juve. No es un buen año para una final contra el Barsa.
Y menos sin modric.
Como madridista no sé si quiero llegar a la final. Un triplete del Barsa con chorreo en la final sería demasiado. Floper se tendría que exiliar a Marte.
Es que defensivamente el Barcelona está de putísima madre. Es cierto que nombre por nombre pues igual no de el miedo que tienen que dar pero que están en un estado de forma brutal es innegable.
la verdad es que los baños que se ha comido guardiola en las semis de champions con el bayern, han sido históricos
Que dejes de comparar a james con Messi cojones. Que james es una puta mierda de jugador comparándolos...
#4639 ????? , será que no estamos admitiendo lo de Messi y tal
Pero que Guardiola ha jodido el Bayern lo ve todo el mundo, gane las bundesligas que gane
A mí me encanta que, entre madridistas y culés, le hayamos dado en la boca a Rumennigge
Hay que hacer un partido serio ahi aun eh? Tampoco nos chupemos las pollas ya aunque sea un resultado buenisimo. Yo prefiero a la juve que al madrid en la final.
#4666 pero seguro que ahora mismo firmabas tener a james para el barça.
James ahora es como Messi cuando debutó
Lo que hizo Guardiola con el Barça fue histórico. Eso no tiene mucha discusión, por muy buen equipo que tuviera.
Y que ha hecho el ridículo dos años consecutivos en las semifinales de la Champions también es evidente.
A pesar de todo me alegra mucho estar viviendo para ver a Ronaldinho y Messi...joder, esto es mejor que maradona y pele juntos. Realmente increible. Eso si, espero que pierda el Barcelona en la final xd.