Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
Demasiada gente se merece ban.
En fin bueno que decir, que ya era hora de un verdadero espectáculo.
PARTIDAZO
No es que es el mejor de la historia del fútbol mundial y si dices lo contrario no sabes de fútbol.
Siempre con lo mismo.
#4073 pues sí, el Messi este pues un jugador de futbol más, buenillo sí, pero que no pasará a la historia ni nada.
#4713 No sé si el mejor de la historia. Pero ahí estará, ¿no? Entre los futbolistas top. ¿O no?
¿Reconoces algo bueno del Barça? ¿Ha sido un equipazo alguna vez? ¿Xavi fue bueno? ¿Iniesta?
No sé tío, no lo entiendo. xD
He reconocido mil veces muchas cosas se dice algo de Messi que no sea es el mejor de la historia y ya empezáis dado por sentado cosas que no vienen a cuento. Busca comentarios míos del subforo si tanto interés tienes pero no me voy a poner a opinar de todos los jugadores que a ti te gustan como comprenderás
#4620 Yo quiero a la Juve obv.
Un Barça - Madrid en la final de La Champions diagnosticaría muchos infartos XDD
Y comentarios como este #4734 , se toman como algo normal, y mis comentarios que son lo más lógico que puedes encontrar en el foro se toman como un ataque.
DEsde luego es bastante curioso
Hacia MUCHO que no veia un partido tan bueno tacticamente por parte de ambos equipos.
Pique, Neymar, Busy, Suarez y Dani Alves BRUTALES. lo de Messi es para darle de comer aparte.
#4737 Pensaras lo que quieras pero son gente que tienen un don para lo que hacen aunque te pese.