UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Ulmo

¿Donde estan todos aquellos que el verano pasado decían de vender a Messi si algun equipo ponía una buena cantidad de dinero?

GrimMcSlam

Aquí

roflmao

Los que decían de vender a Messi se les puede banear ya por favor?

No ai discusión posible entre kien es mejor si Messi o cristiano, no ai debate posible, Messi es muy superior

1 respuesta
B

Creo que Henry (corregidme si no es así) hizo la mejor diferencia entre Messi y CR7. Algo así como:

• Cristiano Ronaldo es muy bueno porque se ha machacado mucho.
  • Messi nació con el don.

Dicho queda.

1
B

Es que CR ya no le gana ni en mujeres, xk la potra de Messi Para mi esta en top3 de famosas buenorras y El portugués no tiene naaaaa

M

Supongo que a estas alturas la Juve ya es el coco de esta champions y el Bayern la perita en dulce... ?

1 respuesta
MaikelNait

Buenos días.

Que bien sienta levantarse con pie y medio en la final de la champions.

B-eman

#4836 Pues al bayern le han caído dos goleadas de dos equipos distintos en dos semifinales. Tampoco es que sea el coco precisamente...

1 respuesta
M

#4838 entiendo...

GrimMcSlam

Nosotros nos los follamos con su mejor equipo, vosotros....

1 respuesta
gebimelo

#4833 Mys hogos.

Me alegro de que ayer le ganase el barcelona al filosofo y a los alemanes, a ver si el madrid hace lo suyo y tenemos un clásico en la final a partido único puede pasar cualquier cosa.

JMBaDBoY

No espera, que ahora el Bayern también será una banda.

El problema es como la final sea Madrid-Barça, entonces se dará una paradoja si gana el Barça, más de un madridista diciendo que su equipo es una banda xD

7 2 respuestas
shortyStyle

#4840 1/10. Va, que se que puedes hacerlo mejor.

B

Si ganamos esta Champions... Será de traca:

APOEL: campeón Chipre
PSG: campeón Francia
AJAX: campeón Países Bajos
MAN. CITY: campeón Premier
BAYERN: campeón Alemania

Si toca el Madrid en la final, es el actual campeón de la CL. Y si toca la Juve, pues el de la Serie-A.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4844 wow, en la Champions League ganando a los campeones de liga

Creo que nunca se habia dado un caso similar

3 2 respuestas
Scavenger19

Por cierto, vayamos a lo importante. ¿Quien ganó ayer la posesion?

2 respuestas
B

#4845 Liverpool no es campeón y Schalke tampoco.

mikail

#4845 ganando a todos los campeones de las principales ligas nunca se había dado no.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4848 ¿En que ronda ha eliminado/ganado al campeon de la primera liga europea (la española)?

Por si me he perdido alguna ronda

1 respuesta
mongandante

Lo de meter al campeón de Chipre solo podía hacerlo v1lero

2
JMBaDBoY

El Bayern.

B-eman

principales ligas... esta chipre, no esta españa... ok.

2 respuestas
iPoded

Segun la teoría de su entrenador ayer perdió el Fútbol.

GrimMcSlam

Estoy comparando eliminatorias como ha hecho uno de más arriba.

No, si ahora resulta que el Bayern sacó el mejor equipo que podía haber sacado.

Entre el Bayern y la Juve prefiero 1 millón de veces la Juve, que conste.

mikail

#4849 #4852 no hay suficientes rondas como para ganar además al atletico, contando que hay restriccion por país hasta cuartos. digo yo yo ganar a todos los demás es una champions si no perfecta, casi perfecta.

mikail

en partidos donde la posesión es 48/52 47/53 o similares no se puede considerar al otro equipo dominador del juego ya que la diferencia es ínfima y cuenta mucho donde se ha tenido esa posición. el Barça la tuvo en campo rival mientras que el bayern no.

iPoded

Si se diese esa final, lo peor de todo no van a ser esos comentarios, sino tener que soportar escuchar a tu eterno rival decir que ganó la 5ª o la 11ª contra el. Si lo piensas lo peor de todo son los periodistas que alimentan toda esa gresca entre equipos/aficiones.

Lloverían rios de tinta

kun294

apunta la de toda la culpa es del portero

Scavenger19

Cuota +4 y 7 a que el RM - Juventus (respectivamente) ganan la Champions League. Quien quiera apostar para la Final, hoy es el dia sin duda. Yo estoy por meterle 50 euros a cada uno.

B

#4852 no son las principales ligas de Europa, es el recorrido que ha tenido que pasar el equipo que peor suerte ha tenido en los sorteos.

Tema cerrado