Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
¿Donde estan todos aquellos que el verano pasado decían de vender a Messi si algun equipo ponía una buena cantidad de dinero?
Los que decían de vender a Messi se les puede banear ya por favor?
No ai discusión posible entre kien es mejor si Messi o cristiano, no ai debate posible, Messi es muy superior
Creo que Henry (corregidme si no es así) hizo la mejor diferencia entre Messi y CR7. Algo así como:
Dicho queda.
Es que CR ya no le gana ni en mujeres, xk la potra de Messi Para mi esta en top3 de famosas buenorras y El portugués no tiene naaaaa
Supongo que a estas alturas la Juve ya es el coco de esta champions y el Bayern la perita en dulce... ?
#4836 Pues al bayern le han caído dos goleadas de dos equipos distintos en dos semifinales. Tampoco es que sea el coco precisamente...
#4833 Mys hogos.
Me alegro de que ayer le ganase el barcelona al filosofo y a los alemanes, a ver si el madrid hace lo suyo y tenemos un clásico en la final a partido único puede pasar cualquier cosa.
No espera, que ahora el Bayern también será una banda.
El problema es como la final sea Madrid-Barça, entonces se dará una paradoja si gana el Barça, más de un madridista diciendo que su equipo es una banda xD
Si ganamos esta Champions... Será de traca:
APOEL: campeón Chipre
PSG: campeón Francia
AJAX: campeón Países Bajos
MAN. CITY: campeón Premier
BAYERN: campeón Alemania
Si toca el Madrid en la final, es el actual campeón de la CL. Y si toca la Juve, pues el de la Serie-A.
#4844 wow, en la Champions League ganando a los campeones de liga
Creo que nunca se habia dado un caso similar
#4848 ¿En que ronda ha eliminado/ganado al campeon de la primera liga europea (la española)?
Por si me he perdido alguna ronda
Estoy comparando eliminatorias como ha hecho uno de más arriba.
No, si ahora resulta que el Bayern sacó el mejor equipo que podía haber sacado.
Entre el Bayern y la Juve prefiero 1 millón de veces la Juve, que conste.
en partidos donde la posesión es 48/52 47/53 o similares no se puede considerar al otro equipo dominador del juego ya que la diferencia es ínfima y cuenta mucho donde se ha tenido esa posición. el Barça la tuvo en campo rival mientras que el bayern no.
Si se diese esa final, lo peor de todo no van a ser esos comentarios, sino tener que soportar escuchar a tu eterno rival decir que ganó la 5ª o la 11ª contra el. Si lo piensas lo peor de todo son los periodistas que alimentan toda esa gresca entre equipos/aficiones.
Lloverían rios de tinta