Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
Como era de espera al ser la final en Berlín al Bayern B le han colacado el equipo más sencillo de los 3 a los que podía enfrentarse.
Rival complicado para el Madrid, muy similar al Atlético y este tipo de equipo se nos suele atragantar.
En la eliminatoria Barsa-Bayern lo que no quiero es un resultado ajustado. Rollo 2-2 y 3-2 y que sea un rollo "pudo haber ganado cualquiera".
Quiero que uno de los dos, me da igual cuiál, DESTROCE al otro. Quiero que a Guardiola le caigan 8 goles en la eliminatoria y que los dirigentes alemanes acaben tan hasta la polla de él que lo echen. O al revés, que el Bayern destroce al Barcelona porque.... porque joder, mola que destrocen la Barcelona.
Lo voy a gozar mucho
#631 Impresionante documento, como veo todo orquestado por la prensa catalana y luego hablan de Florentino....
PLATINATO!!
Entro la página de la UEFA, me voy al apartado Clubs de la Champions, entro en el Madrid, veo que tiene 10 trofeos, cierro la página.
#634 La copa físicamente, pero creo que se cambió antes del cambio de formato y de nombre.
#648 La única forma de que la gente recuerde los chupitos del madrid es poniendose pegatinas de los chinos