Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
Escuchas a los comentaristas británicos y los comparas con los españoles...
Normal que el público español sea como sea (se ve en este hilo).
Penal es pero es que es absurdo. Escorado y sin ventaja alguno y rodeado de 3 jugadores. Si es que Chiellini tiene que ser patoso para hacer tal cosa xD
Lo que me faltaba por leer. Más papistas que el Papa. Gallegos que son independentistas catalanes.
Venga coño xd.
Pero que bilis ni que mierdas si siempre es lo mismo, vamos no me jodas, cuando el madrid va apurado con un resultado complicado penaldo de turno y ale.
A mi me la pela, si he dicho que quiero que paséis vosotros, pero los penaldos de mierda huelen por toda Europa, siempre es la misma cháchara.
Es penalti? Si, recibe un palazo por detras. Pero vamos, ni de blas un jugador normal se cae de esa manera. Alguien con honor, señorio y pundonor sigue la jugada en vez de dejarse ir de esa manera.
Después de verlo 4253245 veces en vine, diría que es el típico penalty que si no lo pita lo es y si lo pita no lo es. Creo que hay contacto de sobra como para pitar penalti, pero el gesto de "me caigo sólo que me van a tocar" de James lo hace sospechoso.
Igualmente, aplicando el reglamente, hay contacto suficiente como para pitar penalti.
Casi casi como el que hizo carbajal en la ida, escorado y sin a penas opción de remate le derriba tontamente y le regala un penal. Ahora están igual. O la Juve tiene mucho flor y se saca un gol de la chistera o está out.
No te tienes que preocupar de cómo gana las champion el Madrid que las gana limpiamente, sino cómo las ha ganado tu equipo, que tiene mucho más que esconder
Es que lo hay tan tontos que ponen el gif de despues del penalti. El retraso de los cules no tiene limites