Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
De este se reían en la cantera porque le falta un verano y mira por donde nos echa jajaja la comedia.
Enhorabuena por el triplete, tres partidos tres titulos cules, tres partidos que son tres pachangas porque ya me diras la Juve que va a hacer en al final jajajaja
cueva express.
parafraseando al gran jesus gil: Yo es que disfruto cuando pierde el Madrid, yo no lo puedo remediar. Disfruto y pendiente de la juve, 1-1, 1-1, y cuando pitaron el final ya... el mayor gusto del mundo.
Ahora os quiero a los Barcelonistas, despues del camión de mierda y de improperios y descalificativos que soltasteis sobre la Juve cuando le tocó al Madrid, que os pongais en modo humilde y en modo "la final esta al 50%".
Bueno ahora podeis hacer lo que os habeis especializado en la última decada: esperar a que pierda el Barça.
Por si lo habíais olvidado
Yo si fuera cule no estaría del todo contento os han jodido una ocasión histórica de joder bien al Madrid.
#8259 si hombre, y que el Madrid tenga la oportunidad de humillarnos en la final? xdd quita quita.
#8257 Ahora quiero a los madridista que cuando les toco la Juve en el sorteo lo celebraron como si tuviesen el pase directo a la final. Venga con las milongas...
Y claro que una final esta a un 50%, a un solo partido puede pasar de todo. Pero en dos es más complicado jijijiji
Moderadores dejarle a alepe postear aunque sea durante un día en el hilo del Madrid, que me quiero echar unas risas
Eso es verdad. De todos los escenarios posibles de una final de Champioms Madrid-Barsa, JAMÁS iba a estar tan decantada por el Barsa como lo podría haber estado este año. Se os ha escapado la oportunidad de haber ganado una final que hubiese destrozado al Madrid para siempre.
Una pena. No volverá a haber otra tan clara y favorable.
Morata puede ganar 2 champions consecutivas con 2 equipos distintos.
No se cuantos jugadores pueden decir eso, pero es gracioso a su manera.
#8267 Insinuar siquiera que Kroos ha sido una decepción es de saber entre poco y nada de fútbol.
#8257 Yo bien he dicho en el hilo del Barça que veo la Champions más cerca por ser la Juve y no el Madrid xD
Tanto Madrid como Barça son favoritos contra la Juve pero los partidos hay que jugarlos.
hahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahahahahaqhahahahaha