Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
#1527 Pues sí la verdad. Esa celebración estuvo fuera de lugar. Además estoy harto de escucharle en tertulias de la Cope riéndole las gracias a los trileros de turno sin defender al Real Madrid en ninguna ocasión, que parece uno más de ellos. Nunca ha mostrado agradecimiento al club que aun hoy le da trabajo (entrena a un filial).
#1530 Si quiere celebrarlo que lo celebre pero no como si fuera la final de un Mundial
#1532 Ahora me vas a decir que tú eres más madridista que Morientes, no me hagas llorar.
una cosa es no celebrarlo en el bernabeu pero en el estadio tuyo delante de la aficcion que te da de comer y te apoya, que lo celebre como quiera luego en Madrid que sea más comedido.
#1541 Para vosotros defender el madridismo es meter mierda a Casillas, Ramos y Carletto y lo siento pero no, no es así.
#1546 Te pongo un ejemplo: a Arbeloa o Khedira se les mete una caña brutal durante los partidos en la Cope. Se les ha llamado de todo (Cono, tronco, tonto...), y nunca ha intervenido en esas situaciones, es más, lo que suele hacer es reírse. Uno de miles de ejemplos.
#1554 Hombre, es que de Khedira yo creo que nadie puede decir algo bueno, tronco y poco profesional. Sobre Arbeloa, yo creo que le ha defendido alguna vez eh.
Atacan a los profesionales ( a Khedira le atacaban cuando mejor estaba ) y defienden a los amiguetes. Nada nuevo en Españistán