UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

Shugathz

#3081 es el delegado del atleti, no es nadie del cuerpo arbitral

1 respuesta
B

#3079 naa...eso es """"intensidad""""

Fit1

más bilis, más másssssssssssssssssssssssss

ArThoiD

#3091 Vale es lo que pensaba al principio, pero por algún sitio leí 4º arbitro o algo así y me confundió xD

iMcOma

#3084 lo dicho 4 champions y copa de europa multiplica por 2 y con opciones de contar con las dos manos. moar billis.

-Orb-

El coman ese es lo mas malo que he visto en mi puta vida, si me dicen que es el hermano de Drenthe con una pata de madera me lo creo vaya tio mas malo.

alepe

pero si que se sanciona cuando dos jugadores del mismo equipo se zurran n?

No sería conducta antideportiva?

Ninja-Killer

Que alguien ponga el bozal a Diabalanced, que se le ha caído

1 respuesta
neveS

no robaron bastante en Marbella fueron a desmantelar a 70.000 alemanes a munich jajaja LADRONES

B

#3076 No hijo, en aquella época la Copa de Europa era entre los primeros de cada liga, no como ahora que la juegan hasta el cuarto. Esas no teníais cojones de ganarlas ;).

J

Ya le pueden dar la champions al Madrid.

B

4to arbitro con +50 años y vestido de traje.

1 respuesta
B

Darkveider

#3102 alemania es otro nivel X'D

luciacoptero

Miramos las semis de Pep entrenando al Munich, te encuentras 3 humillaciones, de 3 equipos españoles, ok, miremos con el Barça, una semi perdida contra un equipo italiano que ni esta ni se le espera, luego lo único que ha ganado atracando al Madrid (catalanstyle luego intenta cargarle al muerto al de al lado), y luego contra el superChelsea de Di mateo xdddddddddddddddd.

EL MILLÓ DAL MON

3 respuestas
D

#3098 Vale Ninja xD

L

Agreder gratuitamente es antirreglamentario si es a un árbitro, si es a otro cualquiera no pasa de ser intensidad

klawi

Si Pep fuera humilde, mañana tendria que abandonar el cargo por su fracaso con el Bayern.

1 comentario moderado
Artemax

#3105 ostia xDDDDDDDDDD y se queda tan ancho.

B

#3105

claro porque hoy el Bayern ha sido humillado. Se nota que no hablas del rencor y la rabia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A mamarla pepito!!!! y a los quienes iban con el aspirinas igual. BILIS!!!

D

#3105 Atracando al Madrid xD buenas secuelas de cuando te caíste de pequeño.

1 2 respuestas
CrIpI

-Orb-

I lol'd

1 respuesta
iMcOma

#3113

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3115 y esa imagen de sida???

YonkiLeon

#3111 humillado ha sido guardiola, menudo repasito tactico, el bayern no sabia que hacer con la pelota, ha sido bastante triste

1 respuesta
Darkveider

yo no me creo que no se haya expulsado a simeone por el manotazo XD

2 respuestas
D

#3116 Hola, yo iba con el ATM.

Circula.

Tema cerrado