Partidos equipos españoles
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
#3091 Vale es lo que pensaba al principio, pero por algún sitio leí 4º arbitro o algo así y me confundió xD
#3084 lo dicho 4 champions y copa de europa multiplica por 2 y con opciones de contar con las dos manos. moar billis.
El coman ese es lo mas malo que he visto en mi puta vida, si me dicen que es el hermano de Drenthe con una pata de madera me lo creo vaya tio mas malo.
pero si que se sanciona cuando dos jugadores del mismo equipo se zurran n?
No sería conducta antideportiva?
#3076 No hijo, en aquella época la Copa de Europa era entre los primeros de cada liga, no como ahora que la juegan hasta el cuarto. Esas no teníais cojones de ganarlas .
Miramos las semis de Pep entrenando al Munich, te encuentras 3 humillaciones, de 3 equipos españoles, ok, miremos con el Barça, una semi perdida contra un equipo italiano que ni esta ni se le espera, luego lo único que ha ganado atracando al Madrid (catalanstyle luego intenta cargarle al muerto al de al lado), y luego contra el superChelsea de Di mateo xdddddddddddddddd.
EL MILLÓ DAL MON
Agreder gratuitamente es antirreglamentario si es a un árbitro, si es a otro cualquiera no pasa de ser intensidad
#3111 humillado ha sido guardiola, menudo repasito tactico, el bayern no sabia que hacer con la pelota, ha sido bastante triste