Partidos equipos españoles
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
Si el Barça gana el doblete y el Madrid pasa a la final pero la pierda, sale reforzado el RM? creo que su temporada sería sumamente superior. Quizás es que os leo demasiado.
Aquí se intenta hablar de lo mal que ha jugado el Atlético de Madrid pero otros solamente hacen que mentar al Barça que ni ha jugado. El complejo es muy fuerte.
#3225Artemax:Prefiero estar fuera de champions para no ganarla que llegar a semis o final y me echen por la puerta de atras, como le pasará al Madrid.
Pa que jugar entonces XDDDDDDDDDDDD
#3245Artemax:Lo gracioso es que se piensan que estamos con la bilis los culés, yo por mi parte no xD, estoy bien tranquilo y he disfrutado de un gran partido de futbol (por parte del Bayern xD).
No para este tio xdddddddddddddd
ni yo XD
una cosa si que voy a decir y me da igual llevarme el owned, pero yo veo mas difícil el partido de mañana que la final, si pasamos yo creo que ganamos la undécima
#3246 Tanto cuesta entender que el Barça ahora mismo no esta para ganar la champions? mejor estar fuera ESTE AÑO.
Asi o te pongo la imagen de las peras y las manzanas?
Joder, tanto le cuesta a Pep reconocer que su paso por el bayern ha sido un fracaso y que se va por la puerta pequeña?.
Yo creo que unas declaraciones asi lo harian mas grande.... y no todo lo contrario.