Partidos equipos españoles
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
Pues yo creo que si como se comenta salen isco y jesé por casemiro y benzema el partido puede ser muy diferente a lo que sueñan los merengues.
0-0 al descanso y un golito del city nada más empezar la segunda parte... se pondría precioso el partido.
#3456 Se ve bien en la foto sí, lastima que el arbitro no este sentado arriba detrás de la portería. Y encima le barrió con la pierna derecha después en la linea o dentro no recuerdo muy bien.
#3456 La jugada en movimiento es muy engañosa, la confusion es normal, ademas el penalti ni subio al marcador, y esa es la unica jugada polémica que se puede sacar del partido, hablar de robo por eso esta injustificadisimo.
#3457 Ojalá tengas el mismo rasero cuando te lo hagan a ti, diciendo que el pobre arbitro no esta sentado arriba detras de la porteria.
Torres sabe perfectamente que recibe fuera la patada pero cae hacia adelante y así pone en jaque al árbitro. Más de uno de por aquí se equivocaría, no es nada fácil ser árbitro y aún menos en partidos así.
Lo que es gracioso es que el Atleti se haya visto beneficiado de algo muy similar en dos ocasiones tan próximas (vuelta vs Barça y Bayern). Casualidad y ya está.
Dejad de poner esa foto porque hay una segunda patada cerca o sobre la linea que es la que lleva a la confusion.
#3460 No es nada facil ser arbitro, hasta que Koke defiende un balon en el corner de cara al linier, el cual esta a 1 metro, se la quitan, rebota en él y pita corner. Se vio perfectamente con la camara en directa, menudo puto inutil.
En el campo, salvo 1 fuera de juego dudoso, una agresion o una accion en acumulacion de gente, se ve absolutamente todo. Todo. Estoy harto de ir cada fin de semana a ver futbol en directo y ver como los que revientan los partidos son los arbitros, nadie mas.
Es que es una jugada la polémica, 1, y encima no esta nada clara, dificil de ver para el arbitro y que no tuvo consecuencias en el marcador, aunque si en el desarollo del partido, y aun asi teneis los cojones de hablar de robo los mismos que decian que lo de Stamford Bridge no lo era, escandaloso macho.
#3462 a ver, simplemente la foto no refleja como fue la jugada ya que la disputa empieza ahí y acaba dentro del área. Penalti no es ni de broma.
Demichelis hizo uno asi al Barcelona y nadie pidio perdon. Poneros vaselina en el culo que llevais escocidos mucho tiempo.
El Bayern robo a la Juventus en los dos partidos y al SLB en la ida. Se les tendria que caer la cara de verguenza si llegan a la final como ha pasado en la CL de los juveniles ganando un Chelsea que adultero la competicion.
#3427 Si eso no lo pongo en duda. Lo que has dicho es así. La cosa es que la realidad es una y las palabras de algunos es totalmente diferente a los hechos.
vergonzosas las imágenes que acaban de salir en jugones... simeone a su delegado, "la concha de tu madre, cambio" mientras le pegaba la ostia...
Tan dificil es reconocer las cosas? joder yo soy cule y dije claramente que Suarez debio ser expulsado en la ida vs atletico.
El arbitro les ha favorecido muy mucho no buscarle 3 pies al gato.
No sé por qué discutís con puntos de fuga y tecnicismos así cosas que para un ojo humano son casi imposibles de apreciar. Vuestra arrogancia epistémica es de tomo y lomo.
Dicho lo cual el Atleti merece estar en esta final de Champions sólo para ser vencidos otra vez por el GLORIOSO REAL MADRID.
#3457 es más penalti el de Gabi vs el barça q el de ayer, vamos no me jodas jajajja fuera coñas, yo lo vi fuera.