Partidos equipos españoles
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
#3956 Ha habido un palo de Fernando pero que no te engañen, es el partido de semis de champions mas lamentable que vi nunca.
El Madrid parecía que venía jugando la EL por los rivales a los que se ha enfrentado pero hoy el nivel es de Intertoto.
O estos juegan al despiste o están muy tibios para ser una vuelta de semis. No me gusta. Cuando le hacen eso al Madrid, se duermen en los laureles y en una llegada de estas nos empatan sin tiempo para remontar.
En serio los moderadores van a dejar esta cuenta fake/troll (creada hace un mes) que siga insultando y soltando bilis? Se me olvidaba, que el que juega es el Madrid, llega a ser el Barsa y el tio este no llega ni al min 10 sin estar baneado
pero de verdad disfrutáis del este partido? si es lo mas lamentable que he visto, menuda imagen esta dando la champions al mundo con semejante nivel
A mi tampoco me está gustando que el Madrid juegue con tanta parsimonia... Nos toca sufrir en la 2ª parte aunque el city es una banda buena.
#3972 La del atleti ayer fue mucho peor xD
Vaya tela, la gente diciendo que el city es una banda y los del madrid preguntando dónde está el barça con los emparejamientos que han tenido xDDD
Qué tristeza de vida.
Lleva 45 minutos siendo ignorado y sigue posteando cada 30 sec, basicamente se ha creado la cuenta para crispar al personal, y con el permiso de los mods por lo que se ve, porque ahi sigue.
Despues de los sorteos misteriosos de hardware q le tocan a cuentas de 1 mes ya no me sorprende nada xdddddddddd
que pasa ahora no se puede dar la opinión sobre un espectáculo tan lamentable? pobre gente que se gasto tal dineral para ver esto xddddddddd bueno al menos con las pipas se entretienen
#3981 Acaso esperabas otra cosa de este foro? Si el 75% de los comentarios son trolls y mierda sin sentido.