Partidos equipos españoles
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)
04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)
muy buen partido del Atletico de Madrid, me ha gustado mucho.
De todas formas, no sé donde está el ridiculo el perder 1-0 contra este equipazo pero bueno, cuestion de fobias de cada uno xD.
#1869 El juego del Bayern es muy metódico, ataques posicionales en estado puro, y contra equipos que se sienten cómodos atrás como el atletico dependen demasiado de un jugador desequilibrante (que no tiene, ribery no es el de antaño y douglas es bastante irregular), eso hace que cueste.
De todas formas en mi opinión el Bayern ha sido mejor, como casi todos los grandes que juegan contra el Atletico, pero tienen un jodido Don para meter goles con media ocasión.
Gente preparada fisicamente y un autobus como el Titanic de grande. Ya os podeis preparar para el Allianz Arena...
Una falta en toda la segunda parte, con todo lo que defendiamos.
Pero como siempre los borregos hablan por hablar
Pero por dios los culos rotos que dejamos a nuestro paso jajajaja
Que pasada, algunos ni viendo las semis en TV dejan de hacer el ridículo...un saludo a todos ellos
El Douglas Costra ese es buenillo metiendo centros por si suena la flauta. Y Lewandowski dos eliminatorias que le veo todo el dia por el suelo y recriminando al arbitro.
Es perfecto para el Madrid.
Como para no estar rabiados, son los únicos de todo el foro que están fuera de europa jajajajaja :__D
#1775 Tranquilícese, está ofendiendo e insultando a la gente, calma. ¿Qué pensarán esa gente de usted?. Y mire que admiro muchas cosas que escribe por estos foros.
Toca sufrir.
Guardiola ha convertido al Bayern en una mala copia del Barcelona. Un equipo estéril en cuanto el equipo rival se cierra bien atrás.
Mucho posesión y toque en el centro del campo, pero 0 peligro.
Claro, aquí no tiene a Messi para que le salve la cara con una genialidad.
Joder si que están mad los amics del meacolonias, relajaros, que tenéis la liga atracada y la final de copa regalada, esta champions se la merece el Atletico sin lugar a dudas, pero el partido del Martes será muy muy dificil.