#244 ¿Roja perdonada a Casemiro?- Pero esta es la de todos los partidos...
Yo apuesto más por expulsión de algún MC del Atlético y gol de penalti.
Cada hilo que se abre de fútbol se termina hablando de árbitros, deberíais abrir un hilo solo para analizar decisiones arbitrales
#275 Joer vas en una semana de adelanto, dime como quedaron para la ida que no quiero sufrir.
#276 Dado que solo va a haber un equipo que quiera marcar gol yo digo que acaban 0-0 los 2 partidos xD
Yo le metía toda la pasta al Atletico, la UEFA no va a dejar que el Madrid la gane 2 veces seguidas.
Con un Madrid que encaja goles todos los partidos habidos y por haber, veo harto difícil que no marque el Atleti
#278 En una semifinal de champions el Atletico va a meter hasta al mono burgos debajo del larguero.
Si fuera la ida en el Calderón seguro, pero jugando en el Bernabéu, creo que jugarán más de tú a tú con el Madrid sabiendo además eso, que en defensa este año hacemos aguas y encajamos goles en todos los partidos desde hace meses
#288 no solo expulsar, si no una tarjeta amarilla.. recuerda en que estadio jugais hoy xdd
Que el Atletico se va con unos cuantos goles, varios expulsados y algun lesionado cotiza en negativo en las casas de apuestas
#290 bueno, al final es el heredero de Tolosierra y la tarjeta amarilla es como que no se la hubiesen sacado.
Coseos los bolsillos muchachos
Ojalá robemos de verdad, no por imaginaciones de los haters. Quiero un robo unánime, como el que le hicieron al PSG.
Así, ya que tenemos que aguantar a los culés resentidos y a los pierde finales atleticos llorar 24/7, lo hagan con motivos .
#293 Hoy han sacado un articulo en As dicendo que no solo no es un carnicero, si no que encima es la victima de una campaña contra el.
Los merengues como siempre, son los perjudicados. Si roban, ya le daran la vuelta a la tortilla para engañar a los pobres desgraciados que se crean sus mentiras.
#295 Puedes preguntar al mundo entero y en especial a los del Bayern. Posiblemente se acuerden del arbitro como los del PSG de Aytekin.