Increible que después de semejante baño solo vayan 1-0. A ver si luego los rematamos y no marcan en las 2 que tengan.
Cristiano salta para rematar como coño no hace intencion ? mare meua a algunos os pueden los colores
El madrid sigue igual en cuanto a porcentaje de acierto, si tuviera la pegada que se supone que tiene, podrían haber metido 3-4
#685 Yo he saltado en mi casa, puedo poner en mi curriculum que he participado en un gol del madrid?
A ver si quitan al paquete de benzema de una puta vez que con este, como cojones van a meter otro gol, puto Zidane aborto de entrenador.
Ya hay que ser llorón para pedir fuera de juego ahí xD
Especialmente cuando en el resto de acciones el árbitro ha perjudicado al Madrid.
#700 Los del Barça dicen que sus jugadores son de la Masia si algún día en su carrera antes de pertenecer al Barcelona la visitaron, asi que si.
El madrid jugando bastante bien y fallando todo lo que puede. Va a ser épico cuando juguemos con delantero el año que viene
En serio q los merengues bo no tenéis remedio. Interviene enla jugada ergo es fuera de juego no hay más
#637 vamos a ver, CR7 salta estando al lado de SAVIC. No se desentiende de la jugada, por lo tanto es fuera de juego. Es difícil de entender?
Pasar la nueva normativa del fuera de juego a los culés. No me jodáis que por tiempo libre no será xddddddddddddddd
No se para que entráis en los troleos de esta gente. Hay que estar muy jodido para agarrarse a un fuera de juego tan inexistente.
Si os leeis las normas del futbol os iria mejor noes fuera de juego si no interviene en la jugada
pero nada seguir a.lo vuestro
Pero si hasta la central lechera reconoce que es fuera de juego previo. Habrá sido un buen baño y todo lo que queráis, pero reglamento en mano esto tendría que estar 0-0 y el Madrid con 10.