UEFA Champions League - Semifinales

Hardy

Mandzukic con el codo paseando xd

Ibrahimovic9

Roja perdonada antes de un partido contra el Real Madrid otro día en La Oficina

K3k3

Pfff y menuda roja al defensa del Monaco my God el arbitro con ceguera

Phil_Rich
blowwww

Menudo hijo de la gran puta

Hardy

Que se relajen los de la Juve que todavía alguno con el calentón se pierde la final.

telemaco103

La que le han hecho a Higuain es muy bestia

XarevoK

higuain xDDDDDDDD

Ibrahimovic9

Flexing con el gol de Mbappe se ahogo en bilis o que?

Aldarion_21

Menuda eliminatoria se ha marcado Higuain.

Phil_Rich

el Glik este esta primado para sacarles tarjetas

AngieSalaman

Bravissima JUVE

Pumazone

Desaparecido mbape, en la primera parte jugando para el publico xd. Cierto es q la juve es muy superior al monaco, asi q no se q decir si este muchacho jugase en un equipo con mejores jugadores.

La juve, como salga como los primeros 7 minutos el madrid le mete un par, hasta el 17 no se han asentado mas o menos (sobre el cambio de khedira). Y a partir del 20 me ha empezado a gustar la juve.

Alves es un crack y me ha gustado mucho pipita.
Y dybala como abre el juego el cabron. Y bonucci espero q no se le vaya la pinza pero es otro crack

tsukiyomi

Tiene que ser patético apoyar al equipo que te ha pegado un baño en cuartos

1 respuesta
Hardy

El duelo de mechas cortas entre Ramos y Mandzukic va a estar bonito xd

Artemax

#1694 como tengamos que reflotar la final de 2015 veremos si es patético lo que dices xD

2
Sibirinchain

Estamos en el momento de MV deportes con más aficionados sevillistas y bianconeros congregados de la historia.

Fit1
Sinso

#1674 Suficientes para haber visto al mejor lateral derecho de la historia ser suplente de Alberto Belsue o de Jorginho.

Cualquier tiempo pasado fue mejor? , Alves lleva un siglo siendo un jugador estelar en un equipo que lo ganaba todo y lo sigue siendo, Cafu no tenía ni la importancia en el juego ni la longevidad en ser top1-2 de su época. SI estuvo en un tris de pirarse a Japón tras los mejores años de su carrera en la Roma.

fLexing

"Decir eso de Alves ante una leyenda"

Este tío debería revisarse cual es el jugador con más títulos de la historia y porqué está apunto de conseguir otro triplete más.

X

el pisoton al gordo alopecico es puro karma. Que gustazo. Otro dia veras como recoge la pierna en lugar de soltar la coz al bulto.

JMBaDBoY

#1674

Si Alves no se considera leyenda tras más de 10 años siendo de lo mejor en su posición, con 2 tripletes (y espero que 3) y ganando todos los títulos posibles (diría que solo le falta el mundial con la absoluta, el sub20 lo tiene) pues ya no sé que lo es xD

B

Jojojojo se me acabó el ban,esto es como las peliculas de Transformers,la pesadilla continua.

Suuuuuu,mañana los colchoneros al carreeee

LinCeX

B

2017 y gente contestando a las gilipolleces de Halamadrid.

GrimMcSlam

Alves es el mejor LD de la historia. Una pena que haya jugado en Barcelona.

1
Beethoven

Si porque lamentablemente no ganó nada en el equipo blaugrana.

1 respuesta
G

He leído varias veces los últimos dos post y no entiendo nada de nada. Soy el único?

Yhoulz

#1707 se refería que le hubiera gustado tener en su equipo.

Yo también he sentido el querer a Alves en el Madrid mucho tiempo hasta la llegada de carvajal.

Yo esque a cafu no lo he visto jugar pero para mi Alves y maicon (mientras pudo) han sido los mejores laterales que he visto jugar.

1 respuesta
P

#1709 Pues roberto larcos era bastante mejor que cualquiera de esos

1 respuesta