Decís lo de los 6 minutos, como si navas no se haya tirado casi 2 minutos en el suelo cuando lo derribo Varane.
Del minuto 80 al 95 qué se habrán jugado? 3 o 4 minutos?
Asensio tirado por el suelo 2 veces + 2 minutos para salir en el cambio, Keylor lo mismo, Varane igual... bastante penoso xD
4 finales en 5 años, no con el mejor juego del mundo, pero el madrid y la champions van de la mano.
pd: el madrid pasa gracias a los goles de benzema xD
Viendo al Madrid como está últimamente, el liverpool se lo puede comer... Ver al madrid perder una final, bff
#3505 Lleváis toda vuestra historia así, a ver si sse quitan la careta y os vuelvn a poner a vuestro arbitro en la final, el equipo más ladrón de todos los tiempos.
No hay nada mejor que haberle dado a la polacada y culés en general 90 minutos más en los que han soñado que la eliminación del Madrid era posible. NO HAY NADA MEJOR QUE DISFRUTAR DEL FÚTBOL ASÍ.
Si estoy soñando, no me despertéis.
El Bayern ha perdonado demasiado y luego se ha dejado marcar un gol muy infantil. Con esto quiero decir que la semi hoy la ha perdido el Bayern, y no la ha ganado el Madrid. Y me da igual que sea mi equipo, hemos tenido una puta flor increible. Pero eso sí, 3a final consecutiva y quien sabe si la 3a Champions también.
Nos vemos en Kiev, chavales!
#3525 No te veía así cuando lo de Aytekin o en la misma SuperCopa. Por qué solo lloras cuando se trata del Real Madrid que ni es tu equipo?