Vuelta Semifinales
07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
#3384 para de hablar mierda si el barcelona antes del dios ronaldinho no existia, uds siempre fueron malos solo tuvieron una decada dorada y ya esta
#3378 Hoy, en un partido donde esperaba que TODOS presionaran y se movieran y corrieran como han hecho los del Pool, casi ni se ha movido, ha presionado 0, y eso me toca los putos cojones.
Hace falta que los 11 ataquen y estén a tope, si no, pasa lo que pasa.
Y esto es lo que pasa cuando tienes un mediocre por entrenador,no sabe motivar una mierda y solo es valido para equipos como el Espanyol
Pero es que algunos jugadores llevan dando pena mucho tiempo. Un 11 con Busquets y Coutinho es empezar con 2 jugadores menos.
Hoy sólo se salvan Semedo y Vilal por los huevos.
Imagina ser un culé, pagarte un viaje de 1000 pavos con todo para ver como te eliminan en tu puta cara con un 4-0 haha
No me extraña que llorasen xddd
Que estemos viviendo lo que es el mejor jugador de la historia, y a la vez las remontadas mas desastres de la historia, ESQUIE ME CAWEENM DIOS
Una pena por el equipo catalán pero se merecían pasar xD
Se viene partidazo contra el Ajax, no quiero ver la morralla del Tottenham eh
Gol 1 regalo de Jordi Alba
Gol 2 pérdida absurda de Jordi arriba
Gol 3 centro y nadie salta siquiera a disputar el balón estando pegado al delantero que remata
Gol 4 lo más ridículo visto en fútbol profesional en años
Si jugandote una final de Champions haces eso ... Somos el puto hazmerreír.