UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ManKorR

a ver si sale a jugar el Ajax en la segunda parte

U

Mateu perdonando tarjeta por falta a un jugador del Barcelona, da igual que partido veas XD

1 respuesta
prodfgy

el tottenham ha tenido 10 min en todo el partido el dominio, el ajax 45, empate?

bleed11

El juego del Ajax requiere darse respiros si quieres aguantar los 90 minutos, y en esos descansillos sufren mucho

danyes2000

Baño tactico del tottemham quien no lo vea esta ciego

1
prodfgy

#242 mateu es tonto y mucho si, pero sacarle tarjeta a un tio que recibe la falta, es un poco demasiado no?

1 respuesta
ekOO

Aquí hay mucho fan del Ajax, es normal que justifiquen la basura de segundo tiempo que están haciendo los holandeses.

1 respuesta
U

#246 El patadón de Sissoko a De Jong.

1 respuesta
morel10

Vaya baño ahora al ajax

danyes2000

Los dos laterales del ajax con amarilla que pacos

prodfgy

#247 el segundo tiempo es una basura, aunque me joda, pero de ahi a decir que es un baño tactico cuando fue toda la primera parte un recital del ajax
#248 te entendi "no sacando tarjeta a un jugador del barcelona", ahora lo entiendo

RainHell

Ciego es aquel, que no ve, que el Ajax está especulando con el resultado. Le puede salir mal, pero sigue siendo una táctica.

Por mucho intensidad, que meta el tot, el resultado sigue siendo el mismo. De hecho ya están un poco desesperados.

1 respuesta
morel10

Hombre. El Tottenham también juega 🤣🤣🤣. Esto es una semifinal

bleed11

Ahí entra el inútil de Mazraoui, se viene la remontada

Drulo

Muy de risas por ser un tuercebotas pero Sissoko le ha dado un plus muy bestia a los Spurs desde que ha entrado.

morel10

#252 No estoy de acuerdo. Si algo no ha hecho el AJAX en esta ucl es especular

1 respuesta
RainHell

#256 Ahora mismo lo está haciendo aquí, mira el planteamiento, no te fijes en mi comentario.

ArThoiD

Uff efse pase de De Jong si llega

Ev3rSmAn

se acabó el arreón del Tottenham

SupermaN_CK

Onana ahí con los tacos...

danyes2000

Esa falta al portero es de broma Esta mas cerca del penalti que otra cosa

ArThoiD

Hace un cambio y anula al Tott.

Yo quiero un entrenador asi...

1 respuesta
rUMbERo

Onana es retard

RainHell

#262 Es lo que me esta gustando y le aplaudo por ello.

U

Onana está teniendo buena Champions, pero suele tener unas cagadas...

Ziyeck es muy rápido, y mira que no lo parece, en la presión se las lleva todas.

ekOO

Llorente xddd

morel10

El Tottenham con todas las bajas que tiene si consigue llegar a la final es un milagro

PocketAces

Para los culés, que estamos acostumbrados a ver a Dembelé desmarcado y que Luisu se la pase a Messi al que le cubren 4 jugadores... Ver cómo el Ajax pasa el balón al mejor posicionado... Es una envidia grande la que sentimos.

1
RainHell

Yo no quiero milagros, yo quiero ver a los mejores, y el Ajax merece estar en la final (de momento).

Eso como fanático, pero fuera de ello, siempre apoyaré a mi equipo xD

1 respuesta
EneKka

Es que todos los jugadores hacen mas que todos los del Barça es flipante