#62 Mas que el Madrid seguro, el peligro es su juego, es una gran amenaza para el juego del Barça... el Manchester por ejemplo necesita mas posesion para generar ocasiones y con una barça superior en posesion lo neutralizamos pero el liverpool no necesita posesion para generar ocasiones y si encima es torres... en el Atletico de madrid simpre nos metia un par.
Ya jugaron contra ellos hace dos temporadas y cayeron eliminados, y eso que aun no tenian a Torres o Mascherano por ejemplo.
Mejor que os toque el Oporto, nos aseguramos otros 4 partidos de desgaste para vosotros.
PD: empieza
El Liverpool os remontó en vuestra propia casa, y en el Liverpool en casa no os metió un gol porque dios no quiso poniendo 1-0.
Igualmente ese 4-0 no es la diferencia real de los dos equipos, no todos los dias van metiendo 4-0 ni el Madrid va siempre perdiendo 4-0. Ese es el unico consuelo que os queda.
typical.. todos los merengues diciendo: ya vereis.. os tocará el oporto o el bayern..
y todos lo culés: ya vereis.. nos tocará manu o chelsea..
peridmos el aprtido x culpa de valdes y 2 cantadas suyas. Cualkiera diria, al leeros, q nos chorrearon
Pero que dice la tía de Antena 3.
Luque: "Yo creo que al Manchester y Barça les tienen que temer todos, son los grandes favoritos".
Random tia: "Y al Villarreal!!""
xDDDDDD
esperemos q le toke el oporto o arsenal al barça q asi lo tiene mas facil, y lo mismo pal villareal xD goes!
Yo,de verdd,viendo el calendario deseo uno fuerte,pool o Mu y asi menos presion desgaste mas adelante
Es que el 5-0 ha sido humillante, no pasará con el Barça ya lo digo, que le ganen? es posible pero el semejante ridículo que ha hecho el Madrid en juego y resultado no creo que se repita.