me la bufa quien toque, asi de simple xD
A mi también me da igual quien toque, pero sinceramente, me gustaría un Arsenal o un Inter ahora. No me gusta la idea de poder llegar lejos gracias a haber tenido un camino más sencillo.
Sí, soy masoca.
Como asequibles para el Barça hay varios equipos bien majos, el CSK, el OL, incluso el Inter o el Girondins.
Los cocos? Pues el ManU para mi gusto es el unico equipo que podria ser un verdadero coco para el Barça
#28 pero si Cr9 es un pakete xuloutas que no hace mas que provocar... como que gracias! con él jugaban con 10.
#35 100% de acuerdo. Los dos equipos que juegan al fútbol en Europa. Sería precioso el partido si el centro del campo de uno y otro se intercambian el protagonismo.
Barça- Arsenal
MU-CSKA
Girondins- Bayern
O.L. Inter
Esta es mi apuesta para 1/4
Barça-MU
Bayern-OL
Esta para semis
Barça- Bayern
Y como culé residente en Madrid pues Barça ganador, nunca hay que vender la piel del oso antes de matarlo, pero no me resisto a decir que podemos hacerlo hay equipo y hay ganas. La eliminación de la copa puede de verdad beneficiarnos.
Parece ser verdad eso que pregonaban algunos de que el Barça estaba jugando mal en enero y febrero por el pico de forma que programan a los jugadores durante la temporada...
Supongo que ahora ya estaran remontando. Aunque el mundial acaba en junio, algun otro bajon tendran, no? No se pueden aguantar 4 meses a tope... supongo que ahora estaran al 50%, pero eso les vale para golear.
A lo mejor el problema era Ibrahimovic xDD
Messi ahora esta en modo Dios y así no hay quién le tosa al Barça xD.
El Manchester no tiene la fortaleza que tenía en la final de Roma durante la anterior temporada, y el Inter que hace nada y menos se bajó los pantalones claramente en Barcelona...
Quien dijo miedo...
#43 Para llegar a la final y q nos gane el Manchester? xD prefiero llegar a la final habiendo eliminado a un Manchester/Inter y jugar contra un equipo más light... y ya puestos a pedir también preferiría una eliminación en cuartos q no en la final delante de tu afición y en Madrid sería un fracaso épico.
Yo lo he pensado mejor y quiero al Manchester en cuartos, al Inter en semifinales y al Arsenal en la final. Por lo menos vamos a disfrutar de la competición xD
#38 el Staff técnico prepara la temporada para estar a tope a partir de Marzo hacia el final. Asi que no habrá bajon.
Enjoy
Esta es la Champions del morbo: Kaká jugó contra el Milan en grupos, Eto'o contra el Barça, Mourinho contra el Chelsea en octavos... así que va a tocar Barça - Lyon xD
#29 por lo menos en esta zona se respira superioridad dsps de un partido, no antes.
Lo dan en TVE y en las autonomicas que transmitan los partidos (TV3 por ejemplo en cataluña)
Me da igual quien nos toque lo vamois a follar!!
pd: Porpoco! espero que mis pajas se hagan realidad y nos toque el lado facil hasta la final y en el otro lado esten todos los peces gordos para que se eliminen entre ellos
Jugar otras dos rondas de CL para poder echarlo todo a perder en la final? No gracias, mejor el Manchester ahora.
Si os toca el Inter estais ya en Semis, porque visto lo visto en la fase de grupos dan bastante pena. El único medianamente imponente es el ManU, pero vamos, salvando a este equipo, es la Champions más barata de los últimos años.