UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (25 de agosto. 18:00)

seikooc

Alepe trolleando tan temprano?

Capi_Salami

Madre mía....aun sin digerir la undécima....#anims

1 respuesta
alepe

#62 Estamos hablando de muchos de vosotros, que parece que no habeis digerido ni siquiera la tercera.

1 respuesta
Capi_Salami

#63 El tiempo lo cura todo alepe....o no

yooyoyo

La tercera....que adorabilidad xDDDDD

1 respuesta
B

https://inker.github.io/cl-draw/?mode=gs

cuidado que engancha

2 respuestas
Red_HMR

Los lloros estan mas que justificados, el talonario de floren hizo posible el año pasado la champions mas vergonzosa de los ultimos años.

luciacoptero

Never forguet sheva, stamford, van persie, alves con la pierna rota, y la falta despues del gol, fc mafialona marca españistan y cataluñastan, pagar impuestos es de europeos avanzados huehuehue.

kun294

#66
4 veces, las 4 atletico con el bayern xdd

2 respuestas
Jacob_Conde

#66 En mi sorteo ha tocado: Madrid, Tottenham, Dortmund y Besiktas.
El barcelona con Oporto, Dinamo y Mónaco

#69 A mi me habeis salido con el Leicester, Borussia MBach y Celtic.

GrimMcSlam

Meiven

Yo quiero ver donde acaba el City y si alguno se lo encuentra a lo largo de la competición, a ver qué se comenta al respecto...¿Será equipo top ahora que lo entrena Pepi?

klawi

#69 He probado 2 veces y tambien contra el Bayern. Quien cojones hace esto xD.

1 respuesta
s4rge

#28 Eso lo vi en directo y fue épico xD después hay quien dice que no está amañado, debería ser cómo en el tenis cabezas de serie y cuadros ya confirmados antes de salir de los grupos (creo que la champions funcionaba así años atrás pero cómo no pasaban de octavos tuvieron que cambiarlo) para que no pasen cosas cómo esas pero claro así no interesa.

1 respuesta
kun294

#73
Ya te digo que algo tiene que ver xd

Esperando a Mr chip

Meiven

#74

Si te he entendido bien eso que dices es irrelevante, ya que si sortean o no los cabeza de serie, los demás sorteos hay que seguir haciéndolos y estaríamos en las mismas.

El problema es que da igual. Hace 3 ó 4 temporadas nos tocó al campeón de la liga alemana, la inglesa y la holandesa y para vosotros todos eran equipuchos.

1 respuesta
neveS

#65 la vimos en color y todo

A

MrAble

s4rge

#76 El único sorteo que habría que hacer es el que se hace hoy, ya con todo el cuadro hecho se sabe a quien se va a enfrentar el líder de cada grupo y los segundos porque está puesto desde el inicio del torneo, nada de sorteo "puro" cómo hacen ahora. Y antes en semis sí llegaban dos equipos del mismo país se enfrentaban entre sí obligatoriamente.

sONFIL

donde se puede ver?

1 respuesta
kAm1

#81 O en la quinta, o en la siguiente.

alepe

lets go

sh31k

por donde lo estáis viendo?

alepe

esport 3

MrPresident

La sexta

DrNick

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Martita-

klawi

Este año no esta el forofo de Guti, quizas tiene que calentar las bolas.

B

Ya van con retraso? Y eso que no está Messi entre los nominados al premio que dan...

Tema cerrado

Usuarios habituales