#266 Siguen siendo nivel medio si me apuras, como los jugadores que has nombrado, como la Roma por mucho que eliminase al Barcelona el año pasado.
El PSV directamente es de los que se va a llevar 2 sacos.
les toca contra el 4º de italia y estan en el grupo de muerte
luego el año pasado a nosotros nos tocan los cruzes contra el primero de cada pais y tenemos bolas calientes
viven en una realidad paralela
Vaya puta mierda de premio, un torso sin cabeza y los brazos cortados, parece un premio al mejor jefe de un cartel de droga mexicano
PSG - Napoles - Liverpool, la de ostias que va a haber entre los 3 para los dos puestos, me encanta este grupo.
Ronaldo quedándose en casa por no ver a Floren y por no levantar el trofeo a mejor jugador del torneo
Bueno pues yo no lo veo tan mal el grupo. Ser bombo 3 o 4 + 3 españoles en el 1º + Televisiones te dejaban muy poco margen, asi que un coco te comías si o si.
Al ser bombo 3 evitabamos al liverpool, asi que lo bueno del city era evitar a los spurs y United. Por otra parte, la Juve era napoles, roma e inter. Asi que sin haber caído con el Lokomotiv, nos hemos quitado a 3 que tienen numeros para octavos al tocar la Juve.
Luego el Young boys, pues si no te marcas un 6/6 no merece la pena ni intentarlo.
Si Mou no se va/lo tiran, al United le podemos ganar si o si en Mestalla, y según esté el equipo, ya veremos alli.
Los partidos de la Juve a disfrutar e intentarlo, pero sin presión.
Vaya que jodido, pero factible. En el peor de los casos entiendo que caeríamos a UEL y ya veríamos