Platinato! No digo mas. La unica forma que veo ganando el Madrid al Barça es en un partido unico.
Prepotencia no, realismo.
Lo que no vamos a hacer es ser como Pep y decir que el APOEL es un equipazo que en España estaría en Champions y tiene 2 delanteros que ya nos gustarían para nosotros. Era la cenicienta y lo sabemos todos
Que caiga el Barça tendria hasta sentido, espero que no caiga el Madrid con esas bandas porque las risas serian extremas.
que suerte tiene el madrid le toca la cenicienta y esquiva al Barça hasta la final. Pura chorra merengue!
#330 venga nene, ya hablamos el proximo partido del barça que empeceis palmando, que eres de cambiar mucho tu discurso
Bueno, al menos los aficionados del Barça veremos partidazos.
Primero Milan, si pasamos nos espera seguramente el Chelsea, y la final frente a Bayern o Madrid.
#327 Pero yo con la motivación que tiene el Bayern no lo creo, van a salir a matar más que el Milan, a mi gusto el Barça lo tiene más fácil que el Madrid el llegar a la final (porque el Barça es muy grande y no veo al Chelsea ni al Milan en el Camp Nou presentando batalla), sin embargo el Madrid no termina de enganchar y creo que, si pasan los dos, el Bayern puede dar la sorpresa (que no sería tanto, pero bueno).
En todo caso hemos salido ganando todos porque en todas las rondas hay un partido bonito y no se cruzan hasta en la final.
muy contento con el sorteo, la final es lo de menos de momento, pero la champions está para enfrentarse a milan chelsea.. bayern.. no para enfrentarse por 15ª vez al madrid o a cualquier comparsa tipo shaktar o apoel, estaba harto ya de eso
tmbn me gustará si el bayern aguanta el tipo verles contra el madrid, ya era hora tmbn ver al madrid contra alguien de alto nivel que no sea el barça.
esperemos que el chelsea sea el de ayer y no el del resto de temporada
Yo creo que en una semifinal Bayern-Madrid, habra movida con los arbitros para no permitir que el equipo anfitrion juegue SU final, ya vereis
Joder, soy el único que piensa que el Bayern es el que está un escalón por debajo de Madrid y Barça? Me parece el único serio xD
el Madrid me esta recordando al Athletic en copa, el Barça cargandose a todos los buenos y mientras ellos jugando contra cojos y mancos XD
Me acabo de apostar con Sastreator que si no pasa el Chelsea me pongo un avatar del oviedo a su elección XD
VAMOS TORRES!
Espero no failear con el link del perfil