Lo echan en algún canal de tv o por streaming?
11.45 h. en GolT, Eurosport, Radio MARCA y MARCA.com, y el análisis en MARCA TV a partir de las 12.30 h.
Madrid - Chelsea
Milan - Apoel
Barça - Bayern
Benfica - OM
Un partidazo en cuartos para los 2 favoritos, una semifinal a priori sencilla, y ale. LA FINAL.
Yo quiero un Madrid - Bayern. Aun recuerdo esa pancarta de los alemanes donde el escudo del Bayern le robaba la corona al escudo del Real.
Está claro que el Barça le va a caer el Apoel. Con la puta suerte que tiene no hay otra posibilidad.
Yo quiero al Chelsea en cuartos y al Barsa en el final. En semis sinceramente no tengo ninguna preferencia pero por favor, si jugamos contra el Barsa antes de la final que sea en cuartos, no quiero comerme otra vez 3 clasicos en apenas una semana, pierden toda la gracia..
Ojala al Madrid le toque el Benfica. Poder rebentar al Benfica seria un placer
Y ojito la pitada que se llevaría CR en el estadio Da Luz, épica xD
Yo espero que nos toque Chelsea o Bayern. Quiero partidazos, para paseos militares ya tengo la Liga xD
van a hacer lo que es el sorteo sorteo ahora a las 11 y media o a las 11 y media comienza una gala de 1 hora que concluye con un sorteo?
porque la cosa cambia.
Me ha parecido ver un sector muy amplio de barcelonistas que prefieren al madrid ya. Me encanta y me incluyo.
11.45 h. en GolT, Eurosport, Radio MARCA y MARCA.com, y el análisis en MARCA TV a partir de las 12.30 h
Yo creo que en TDP no lo ponen...
Da gusto tener fiesta un viernes, levantarse a estas horas y ver el sorteo. Solo espero que no toque un Barça - Milan y me jodan la mañana xD