loL
yo creo que lo tiene hecho el Malaga, el Panatinaikos cada año da mas pena la verdad, como estais viendo a Fabrice?
Supongo que los del Atletico de Madrid y Villarreal estaran dsfrutando del partido
Si no ocurre nada malo, Malaga de Shampions xiquillo!
PD: Fabrice, sal ya en el comunio por dios xD
yo soy colchonero y te aseguro que la gran mayoria no queremos entrar en la champions en los despachos.......
#96 Pues dejeme que dude, pero viendo la situacion economica del Atletico me suda la polla jugar la CL gracias a los despachos ya que necesitamos dinero como el comer.
Seguro que eres de los que pide a Diego ante todo.
#104 A ver si echais a las ratas el club, que os recuerdo que la que se fue (injustamente que se le trate asi) no es ese
#105 Las ratas del Atleti deben ahora mismo 105 millones a Marbella, así que imagina de donde va a salir ese dinero... Como para que se vayan xD
Creo q diego viene con la formula tiago, ya veras! Y la situacion economica es la que estan en CL o no, de los 15 mill q te dan por pasar la previa 12 son para los bolsillos de cara corner y la marioneta 2,5 para Mendes y el resto para fichar a la eterna promesa de brasil o portugal
Si llega a meter eso Fabrice.... Maaaadre mia.
He disfrutado como un enano.. Vaya golazo el segundo. Ahora que aguanten este resultado que aun no esta hecho. En La Rosaleda son unos piperos eh
Grande Malaga!!! A rematar la faena en Atenas y disfrutar de la champions pero centrandose en la liga q como ha dicho Pellegrini, no hay plantilla para tirar para alante en las 3 competiciones.
Muy grande el Málaga, y muy grande Pellegrini, está siendo el pilar de este Málaga. Espero que se clasifiquen, se lo merecen después del verano que han pasado.
¡¡Vamos Málaga!!
Ya queda poco para estar en champions :qq:
Partidazo por parte de los dos equipos, partido sobrado de ocasiones y emoción.
Por cierto, cuanto costaron Toulalan y Isco?? Por que son un EPIC WIN. El francés me tiene enamorado totalmente.
#116 Creo no equivocarme...
Toulalan 10 kilos
Isco 6 kilos
#118 Isco aunque apuntaba maneras ha sido mas bien una grata sorpresa ver su rendimiento pero Toulalan cuando yo lo veia jugar en el Olympique de Lyon siempre me encantaba y no entendía como no lo fichaba un grande ( sigo sin entenderlo xDD )