Ojalá salga un:
Real Madrid - City - Juve/PSG - Borussia/Montpellier
Así tenemos partidazos desde el principio
Ojalá salga un:
Real Madrid - City - Juve/PSG - Borussia/Montpellier
Así tenemos partidazos desde el principio
Se sabe si se televisa en abierto? A esa hora estoy trabajando y tengo tv pero no internet
Gracias #219
Empiezan las predicciones? Goes !
RMA -M.CITY - JUVENTUS - BORUSSIA D.
FCB - SHAKTAR - PSG - BATE
CHELSEA - VALENCIA - OLYMPIACOS - DINAMO ZAGREB
MILAN - SCHALKE - SPARTAK MOSCU - MALAGA
No estaría mal la cosa.
Yo solo espero que cada equipo español quede en un grupo distinto y no se tengan que enfrentar entre ellos en la fase de grupos.
Sería un puntazo poder llegar a octavos de final con los 4 clasificados :qq:
#220 ¿A ver, por qué crees que nunca hay 2 equipos españoles (ingleses, italianos, alemanes..) en un mismo grupo?
El grupo que quiero para el Madrid:
Madrid - City - PSG - Celtic
El grupo que quiero para el Málaga:
Chelsea - Braga - Lille - Málaga
#232 Eso ha sido elección personal para poder ir al estadio
El resto rivales "moderados" y viajes cortos.
Pues del grupo 4 yo quiero al Malaga, de lo más facilito. Bueno, los daneses son más flojos, pero peor desplazamiento.
Yo firmo unos
Chelsea/Schalke/Galatasaray/Málaga
Real/Braga/PSG/Cluj
Barça/City/Olimpiacos/Zagreb
Bayern/Valencia/Lille/BATE
Uno fuerte en los grupos del Real y Barcelona para que quede chula la lucha por el primer puesto, y luego al Valencia y Málaga dos primeros muy fuertes y dos superables para ir como segundos. Así los cruces de octavos son pan comido de paso (salvo que toque luego un Real-City )
#236 Yo al PSG y a Leonardo en particular los espero con ganas, aunque luego perdamos xD
Antes he leido que Ibra ya se ha pegado con Nene en un entrenamiento, la semana pasada corría el rumor que Ancelotti se planteaba pirarse y parecen que todavía no arrancan xD
Al City la verdad es que si nos cruje.
¿Sólo a mí me llama la atención que siempre Real Madrid y Barcelona juegan en días diferentes? No sé si es por azar o es que trampean el sorteo según intereses comerciales
Seguro que al Real Madrid le toca jugar el mismo día que el Valencia y el Barcelona va con el Málaga, estoy convencido, vamos
#238 En ese sentido, el sorteo está fijado para que pase así. Madrid y Barça nunca en fase de grupos coincidirán.
Más aún, cuando nunca 2 equipos españoles pueden coincidir en ese día, por lo que luego Valencia y Málaga se reparten uno para cada día.
#239 Se refiere a dias no a los grupos.
Es decir, martes Madrid y Valencia juegan y miercoles los otros y viceversa.