Si llegan a los penalties, me juego a que Palop se para un par de ellos.
Y en el proximo partido de la seleccion vemos a Casillas calentando banquillo.
PD: Sin sobrada me he pegao, pero bueno.
Ya tenia que saltar un mongol como #151 que ahora se pensara que por ganarle al shaktar y pasar de ronda puede soltar perlas como esas xDD
Tu eres tonto y por eso no tienes vida social, no es mi culpa que tuvieras que ir a un psiquiatra cuando estabas en el instituto. GL
Mientras que tu presupones cosas sin conocerme, yo puedo ver que no tienes muchas luces por tus "gl" y tus 17 años, gañan.
#161 quien mucho presume... has demostrado que los 17 años no han pasado factura.. y no lo digo para picarte
Bueno gol del Sevilla, se hace justicia.
Bien por el Sevilla y por mi equipo el Barcelona, que como más partidos tengan los rivales para la liga mejor.
Dice este equipo tiene que ser de chueca. " buenas tardes desde el estadio de chueca" xd Andres Montes tambien esta arevalir.
#172 hace falta que saque a pasear tu foto de hace tiempo que tenías en el perfil donde parecias una pizza peperoni o una paella larga de tropezones? o tus post donde relatas tus historias con tratamientos antiacne
estaba claro que el Sevilla no se iba a dejar dar por culo por un tal elano
P.D. podría dejar Prison Break para verlo por internet www.lasexta.es
#177 hombre sobre el papel el Sevilla era mejor, y en el campo tambien, pero el equipo de gays este les ha metido 4 goles en 2 partidos.
Hombre es el shaktar que no es un equipazo, cuando llegue el bremen e incluso el AZ ( que esta haciendo una buena temporada parece ser ) ya veremos a ver que pasa. Ojalá la ganen otra vez por eso.
Rixhig que pasa, que tienes que soltar Sevilla > Barcelona siendo del madrid? Pq no pones shaktar > Madrid. Don't cry.