Desde el primer momento estoy teorizando y afirmando sobre que sí sería lo más épico si ganasen el torneo, creo que ha quedado claro.
Y que ni por asomo se me ocurriría compararlo con lo de Leicester porque aunque tiene MUCHÍSIMO mérito detrás hay una labor de scouting y dinero que les ha permitido componer una plantilla de jugadores que sabían lo que tenían que hacer con un entrenador que les ha hecho creer y saber imponer el estilo para lograrlo, unido a que se pagan auténticas barbaridades por medianías en la liga que más dinero mueve del mundo.
Me estás intentando imponer a mi OPINIÓN que la verdad absoluta, o sea, la tuya, ''objetivamente'' es más díficil lo de Leicester porque son 38 partidos y esto 7, y yo te estoy diciendo que para mi tiene mucho más mérito porque son un puto país con 100 jugadores profesionales contra las mayores potencias de europa, y mientras que lo de que un recién ascendido gane la Barclays es impensable, esto no es que sea impensable desde el día 1 de torneo, es que es un sin sentido, y no tendría parangón en la historia.
Es mi opinión, yo no intento imponer mi verdad ni ''objetividad'' sobre los demás, y aquí dejo el tema y que cada uno piense lo que le de la gana.