Me andaba yo en Forocoches y me dije "guala, que ha ganado Portugal la Euro, pasate por MV que seguro que ha habido movimiento" y justo, me encuentro bilis y llorera.
A ver, vale que la Eurocopa ha sido algo floja, que Portugal ha ganado sin hacer mucho, pero se asume y ya, estaba claro que tras el abrumador dominio español el sucesor iba a ser portugués, la Copa se queda en la península. Y yo si fuera Grizzmito iría llamando a un santero, que entre el penalti de la final de CL y los 4-5 goles cantados que ha fallado hoy está más gafado que Juanito Desgracias.
Destacable el papel de Cristiano, el Mozart del área, el Ghandi del balón, el Jesucristo del Bernabéu, que en un ejercicio de humildad, grandeza y pundonor, decidió dejar de jugar sabiendo que no estaría al 100% y que su puesto podia ocuparlo mejor otro que... yoq sé, que pueda correr con 2 piernas no? el quería estar ahí, y con tol dolor de su corason abandonó el terreno de juego, no sin antes transmitir toda su fuerza y talento al jugador que le sustituyó, como Jesucristo otorgó el espíritu santo a sus apóstoles, porque Cristiano, el Steve Jobs del césped, el Michael Jordán del balompié, el Gaudí de la red sabe que el es muy grande, pero que en equipo lo es mas aún. Y por eso es el Rey de Europa, cosa que Messi pues no lo es, cuantas Eurocopas ha ganado Messi? Ah?