Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
#8565 eso se dice en alevines, en fútbol de formación porque es muy fácil que haya cagadas pero en fútbol profesional si te fijas en la mayoría los partidos, se la echan al portero sin problemas en cualquier situación porque son tíos que con el pie jugan mejor que mucha gente de segunda b
Pues sinceramente, fallo a parte tremebundo de Pedri, creo que es su mejor partido de la Euro hasta ahora.
Yo no destacaría a nadie ni diría que ninguno está jugando mal. En realidad estamos jugando infinitamente mejor que ellos.
Esos pases en el Barcelona lo hacen mucho y el portero no se mete 20 puntos goles en propia, no me jodais, un pase atrás, un gol en propia.
De hoy en día el portero tiene que saber controlar un balón mínimamente y pasarla mínimamente decente
#8591 Pero qué fallo de Pedri me cago en dios jajaja, sois la ostia en serio.
Encima ha dado el pasazo a Koke que no ha marcado el puto cono... Y en el gol también ha dado una cuchara a no se quién.
Que siga el hate, que ya os calla la boca.
Solo por la bilis de la caverna esta es la mejor euro de la historia, desear que pierda tu propio país es de deficiencia absoluta xd
lo bueno de que haya pasado la primera parte es que por lo que veo y ojala sea asi, saquen ya a gerard y quiten a morralla
#8593 que no estamos en el barça. El portero la ha cagado? Sí. Pedri ha hecho una cesión a 40 mtros de distancia dirección a la portería? Sí
Yo no entiendo el respeto con el que le juegan los rivales a España. Hasta Croacia, que es la actual subcampeona del mundo, se queda replegada atrás como si esta fuera la España de Xavi, Iniesta, Villa, etc.
Polonia venía de perder con Eslovaquia, estaba en una situación muy jodida y jugó igual. Al terminar el partido hasta celebraron el empate como si hubieran ganado la Eurocopa. No lo entiendo, si esta selección española da pena.
#8598 a ver, ha sido una mala decisión de Pedri, el pase iba directo a porteria, largo y con potencia. Podría hacerlo hacia la linea de fondo en lugar a portería o directamente no hacerlo. Y a mi Pedri me gusta eh