Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Dejar la chorrada xe mala suerte, no puede swr que con dos goles de diferencia no vayas a follartelos del todo y empieces con las mierdas de cambio y mariconadas de aguantar embistes, que no somos belgica que somos una panda comandados por la basura mayor de entrenador.
#9375 irás por ahí dándote golpes en el pecho y orgulloso de ser madridista, joder que guay, que envidia tío, que pena no sér cómo tú, que envidia me das.
Los cambios de Luis Enrique (tu padre es Amunike).
Ahora que vendan lo que quieran. A REZAR por el inútil este de entrenador.
#9414 Pues yo creo que por las risas, Morata marca el de la victoria. Y lo vemos ahí bufando y reivindicándose todo loco.
Luis Enrique se ha cargado el partido con sus cambios de mierda.
Pau Torres que se vuelva a España si es posible.
#9407 Cada vez que sacaban una falta / saque de banda se tiran 40 segundos para sacar? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Con lo fácil que era meter a Llorente por Pedri, y prefiere seguir sacando delanteros.
Todavía nos quedan cambios?
Si saca a Llorente lo mismo se pasa el partido el solo
La verdad que no entiendo el cambio que ha hecho Luis Enrique , ha quitado a Koke y no me ha metido a NADIE no?
Vaya llorones me llaman enfermo cuando estaban aquí dando el partido por ganado xddd venga callarnos un ratito nenes que viene el recital de Pedri vuestro novio platónico xdd
Dominando el partido 75 minutos. Luis Enrique mete cambios, se jodió la selección. Y ahora tenemos que jugar la prórroga con el cáncer restante. Esto pa Croasia
Excelente duelo de inválidos el que estamos viendo. Entre los tres muertos me quedo con Busquets. Pedri y Morata son cadáveres
En cuanto a Croacia no le ha quedado más remedio que arriesgar y ponerse a atacar han marcado 2 goles en 7 minutos.