Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
#120 Tengo la intución que ha preferido traer jugadores que juegan fuera de España.... por algún motivo.
#122 Si es que Miguel Gutiérrez ha jugado casi los mismos minutos en liga que Eric García. No hay por donde coger su convocatoria. Ni la de Llorente.
Va a llevar a Llorente de lateral y Navas ni convocado, posiblemente el mejor lateral derecho de la liga XD
Morata, Thiago, Busquets, Sarabia, Eric García, Jordi Alba... ¿Y os gusta la convocatoria, no? Todo ok.
@JmBadBoy las fechas de arriba en la cabecera fija del hilo están mal.
En concreto, el partido de España - Polonia es el Sábado 19 de Junio (no el viernes 18, como pone).
Yo mas bien el tema es con Traore. Si quieres un tio que se vaya por banda y regatee te llevas a Bryan Gil. Traore no se va de nadie sino es que tiene 200 km por delante para correr.
Esa alineacion me parece bastante improbable. Tienes 0 profundidad en el centro, casi que juegas con 3 pivotes.
Yo creo que Fabian juega 100% titular indiscutible, es muy de Luis Enrique.
#140 Desde luego parece mejor selección que la nuestra. Ya cuento mínimo 5-6 mejores, ojalá me callen la boca pero pinta a vacaciones prontito.
#142 Y Bélgica, tremenda PLANTILLA. Esos 4 equipos son demasiado superiores, luego veo a Italia o España, con Alemania por encima de estas dos y a medias entre las 4 tops.
No me gusta nada la convocatoria pero bueno...
Los tres porteros son malísimos así que el mister decida quien llega más gordo así al menos ocupa
Azpili Laporte PauTorres Gaya
Rodri
Llorente Koke
Pedri
Gerard Aspas
No entiendo que pinta gente como Eric García, Sarabia, DiegoLlorente...
Pero en fin, si sacamos partido del equipo no somos malos del todo y al menos podemos hacer una Euro digna.
@Halamadrid no se que hablas de la selección Inglesa si es top top
España saldra campeona de la eurocopa 2021,cerrara bocas en el campeonato,Francia quedara segunda de grupo y nos enfrentaremos contra ellos en cuartos ganandoles en la tanda de penaltis