Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Os recuerdo que ya se ha estrenado en los cines de nuestro país la comedia Operación Camarón . Una producción de Telecinco Cinema que cuenta con la colaboración de Mediaset España , en su apoyo de la cultura europea.
#15038 faltaba Isabel Gemio por algun lado para el sorpresa sorpresa, yo creo que es una estrategia para hacer creer a los chavales que cualquiera puede jugar en un grande.
11 de #UKR: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Kryvtsov, Matviyenko, Mykolenko; Sydorchuk, Zinchenko, Shaparenko; Yarmolenko y Yaremchuk
11 de #ENG: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips; Sancho, Mount, Sterling y Kane
¿Álguien me explica por qué ponen a un arbitro holandés a pitar esto, siendo que los checos les eliminaron? Y más viendo cómo ha pitado...
Lo que me alegraría que ukrania mande a la mierda a los piratas, el rage porque se queden a las puertas de jugar en Wembley puede ser maravilloso