Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
#15210 Es que si hoy tampoco juega Adama no sé ni pa qué se lo ha llevado sinceramente.
Que no digo que sea un crack ni nada de eso, pero si España tiene un resultado favorable en los últimos minutos o le hace falta sacar centros porque está el partido atascado... Podría venir bien.
#15212 También es que los partidos que se han dado no era la mejor opción para meter
Con un rival que no se encierre atrás todo el rato, sería de lujo. Pero si se encierran, para que corra dando vueltas en el área tampoco sirve para mucho
#15205 hombre porque salió de reemplazo y ahí ya poco puedes hacer con el resto de compis fatigados
necesita minutos con todos frescos para marcar la diferencia
#15231 Que bonito joder. Aquí empezó todo. Una selección tapada, humilde, acostumbrada a batacazo tras batacazo empezaría el ciclo ganador de época.
Sorry doblepost
#15236 Más que explicarte porque sí o porqué no. Lo que quiero evidenciar es que que te compares tú con Manolo el del Bombo, que ha seguido a la selección allá donde ha ido desde que tengo uso de razón (arruinándose incluso por ello) es absurdo. La selección es su vida.
Evidentemente que tiene que tener un trato de favor, puesto que es para bien o para mal uno de los baluartes de la Roja, otra cosa es que sea posible o no.