Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
La gran Italia que nos iba a meter un saco gana en los penaltis, y veras como saldran de la cueva a intentar sacar pecho jajsja, si sk hay k kererlos
Creo que se tienen que ir bastante contentos. Nadie daba un duro por ellos y han estado a punto de colarse en la final.
Los madridistas ya podreis dormir tranquilos.
#17460 Hemos sido superiores todo el puto partido. Lástima que no haya entrado alguna más.
Los penaltys para mi es lo más bonito del fútbol, se disfrutan, no se sufren. Hay que saber jugarlos. Con el primer fallo de Italia no puedes tirar un penalty fuera, mínimo tiene que ir a puerta, y les ponemos a ellos la presión de no poder fallar.
Hay que tener poca vergüenza para decir que España se merece caer aquí.
Se han cascado un partidazo y se han merecido más que Italia, que vaya tela llegar a una final jugando a esto. Pero esto es fútbol y si perdonas las fáciles y no metes pues al pozo.
España hoy ha perdido por no tener madridistas, pero los 50 años que se tiro sin ganar absolutamente nada con madridistas no cuentan, de verdad es ridículo el discurso, y lo peor es que os lo creereis
La España de Ramos, Isco y Asencio ni pasaba de octavos, hay que reírse un rato con la mentalidad ganadora kekw.
Bastante lejos se ha llegado con la defensa de mujeres barbudas que tenemos y los delanteros que necesitan mil.
Se ha llegado hasta donde se ha llegado por el plan de LE, no creo que hubiera dado para más con cualquier otro plan
Morata no puede tirar JAMAS un penalti. Nulo.
El que falló en grupos y este fatales los 2
Me voy a cagar en la puta
No daba una peseta por el equipo pero me han hecho creyente. Grande Luis Enrique y grande la selección
Hostia que sale el carcinoma a soltar la gilipollez de turno después de estar escondido en la puta cueva todo el partido xdxdxd no decepcionas