Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Yo para el mundial quiero:
#17586 Dónde está la parte en la que desea que pierdan y en la que celebra? Creo que leiste mal porque ahí dice "os tomáis unas sidras" y no "me tomo unas sidras"
Hay que ser extremadamente inutil para poner lo que ponen algunos por aqui, menuda basura anda por este foro.
Como eurocopa basandonos en resultado muy bien como fútbol bastante pobre, el partido de hoy ha sido de lo mejor y han callado muchas bocas entre las que me incluyo
Los que celebráis que la selección haya perdido por no llevar ninguno del Madrid, dais bastante vergüenza ajena
#17590 estoy de acuerdo, ahorita no se me ocurre ningun mejor seleccionador, ni la España de Xavi e Iniesta hubiese podido contra esa Suiza que jugaba con 10. LE no ha tenido reconociento que merece por haber logrado tan brutal hazaña, espero que al menos gane el mejor entrenador del año.
#17590 subcampeón si, con Modric 3 años más viejo y sin los 3 referentes arriba de cuando lo fueron xD
Vida también viejísimo y lovren otra ausencia...
Suiza xddd sin xhaka xddd como puedes sacar pecho dios
#17569 España tiene 0 gol, parece el Madrid xD.
Metió los goles a eslovaquia creo que fue y luego 2 mas en una prorroga ganada.
Lo comparas con Italia o Inglaterra, que cualquiera se inventa un gol de la nada…
Yo es ver jugar a España esta Euro y veía casi imposible que llegase una jugada de alguien de cambio de ritmo recorte tiro y gol.
Es todo cambio de ritmo y pase atrás… claro que tmb son los jugadores que se ha llevado este ser
Imbéciles alegrandose de que haya sido eliminada su selección en semifinales porque no había nigún paquete de su equipo. Está pasando.