Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Me hace gracia, veo a Madridistas antiguos del foro como Grim o Ethan alabando a la selección, en cambio newfags metiendo mierda por meter.
Parece que nos hacemos mayores, aix
Que no ha sido posesión estéril joder, que España ha tenido bastantes ocasiones. Más que Italia desde luego...
Es que el equipo como base de cara al mundial está cojonudo. Ahora falta pulirlo y añadir las piezas que faltan. De momento ya tienes a un buen puñado de jóvenes con unas semis a sus espaldas contra italia y dando la cara hasta el final.
#17668 te alegras porque una minoría nos daba favoritos vs Italia (la mejor selección de esta euro) y vs probablemente Inglaterra jugando la final en casa.
Pero eh, nada tiene que ver que seas del Madrid xdddd
Echando un vistazo al futuro sobre lo de no tener un 9 no hay mucha esperanza, solo está ansu fati y es una incógnita en estos momentos.
Ahora traen a Hierro para que convoque a Nacho y podamos irnos en fase de grupos no os preocupéis
De verdad macho...
#17679 Si de algo te sirve mi pareja es de Italia y prefiero que ella este feliz a 4 randoms de internet XD a mi el furbito me la suda sinceramente...
#17675 Pues sí. La seleccion pinta muy bien de cara al Mundial si el mister y la mayor parte del equipo se mantiene
#17681 A Nacho que lo dejen tranquilo que tiene que dar lo que le queda en el Real Madrid.
Y esto es lo que pasa cuando al equipo más prepotente y ladrón de la historia no le dan su piruleta.
Caretas fuera.
#17669 qué triste sesgar información para posteriormente soltar un argumento de mierda.
No se puede ser más cínico.
#17683 Te imaginas que nos vuelva a tocar Suiza jugando con 10? No pasamos sin LE, a pesar de la derrota pienso en lo que diria Xavi: "Nosotros tuvimos la posesion", y es lo que al final del dia importa.
Por cierto ni Olmo, ni Morata, el culpable de haber perdido es Jordi Alba que no se entera de nada y seguro que ha elegido tirar segundo el retrasado
#17692 Ha sido un baño táctico y ha faltado que las ocasiones claras entraran y estaríamos hablando de una selección de la ostia que se ha cargado a una Italia que era una apisonadora que venía de 33 partidos sin perder y siendo muy goleadora.