UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Sh1n0d4

A Ramos no se la cuela Chiellini, 100% seguro.

3
wHiTefOx

si esto fuera una videojuego el Pedri se ha subido unos cuantos niveles easy en exp con esta Euro

Sinso

#17674 Estáis hablando como si España hubiese tenido 16 ocasiones e Italia 3, o que España ha destruido a Italia en juego cuando han jugado y competido de puta madre, planteando un partido perfecto en el que se sabían no dominadores.

Para mi ha estado muy parejo, podía habérselo llevado cualquiera, pero las ocasiones más claras han sido suyas de largo.

2 respuestas
btoman

El partido ha sido muy igualado, han tenido los 2 ocasiones para llevarse el partido.

Hoy podria haber ganado cualquiera.

B

Pero si Italia quitando el gol no ha tenido nada, que ocasiones mas claras de largo ni que ostias.

8 2 respuestas
Mubris

Dani Olmo otros días ha estado bien pero hoy no me ha gustado nada. La asistencia y poco más. Muy fallón en todo lo que ha intentado.

Y Thiago vamos... mira que es difícil ser el peor de una Eurocopa no jugando en total ni 30' pero para mí lo ha sido. Lamentable todo lo que ha hecho salvo el penalti.

1 respuesta
laZAr0

#17766 No digas eso hombre, a Dani Olmo no se le critica, que es de lo mejor de España, ¿es que no enciendes la tele?

1 respuesta
B

Se le puede criticar pero decir que no hoy no te ha gustado o que sobra, es de no haber encendido el televisor, o no saber de este deporte, a partir de ahi, elige la opcion que mas te guste.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#17763 estoy hablando como q España ha impuesto su estilo de juego sobre el que venía haciendo Italia todo el torneo y, además, ha hecho bastantes más ocasiones que ellos.

A los puntos, por méritos deportivos, tendría que haber ganado España pero es lo que hay... no metieron las ocasiones que tuvieron y el fútbol es así.

1
MRajoy

Hoy Olmo parecia Zidane en el mundial dejando italianos atras con los controles que hacia.

1
xingular

#17738 Otra desde cero. Ese es el riesgo. porque este elenco de jugadores puede no hacerte meritos para ser seleccionables en la próxima temporada. Que vienen de equipos de medio pelo más de la mitad.
Gerard Moreno ya tiene 30 palos y aparece ahora en la selección. Ojo.
Jugadores muy blandos y por hacer que ya veremos si van para cracks.

Sh1n0d4

Yo aún no entiendo como se le puede echar mierda al partido de Dani Olmo hoy. O eso, o es que soy un boomer :/

2
Mubris

A ver siendo sinceros ni Italia ni España han hecho gran cosa, España quizás algo más pero no demasiado.

1
werty

thiago con dos piernas izquierdas xdd pero es que además juega igual que en el liverpool esta temporada: fatal fatal

Ukmadorian

#17746 Olmo hoy hizo buen partido. Los 5 anteriores dio pena.

Ferran.. tiene menos sangre.. no mete el pie, no está espabilado.. hasta amunike le gritó pra que dejase de pamplinear..

Una pena no tener gente como Chiesa

xingular

#17767 Pues para apagarla si eso es así xD

hailttthief

No se, solo las dos que ha tenido Oyarzabal me parecen igual de claras que las falladas por los spaghettis

sPoiLeR

Yo creo que la selección se puede ir con la cabeza bien alta pero necesitamos un delantero en condiciones ya.

4 2 respuestas
overzeta

mandas a Ramos al sorteo y chiellini se iba reir de su puta madre en bicicleta pero claro mandamos al mas parguela de la selección con el brazalete y pasa lo que pasa, escogen campo y tiran antes xD vaya retraso

el tonto de alba que escogió? que caía de canto la moneda o que

7 1 respuesta
_PimPollo_

Así se lo han tomado en Catalunya lo de hoy.

1 6 respuestas
B

Morata ni tirar penaltis sabe

Ukmadorian

#17778 Y dos o tres defensas

B

#17778 esta seleccion con Fati, me cago en la puta que mala suerte.

1 respuesta
laZAr0

#17768 Que sí, que para ti el duro, que tu opinión vale más que la del resto, no dudes en seguir intentando demostrarlo en cada post que haces. Que vamos a tener que pensar todos como tú o es que no hemos encendido la tele.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tiene pinta que Alba ha ganado el primer sorteo y Chiellini se la ha jugado al árbitro y a él.

#17768 sí que ha tenido algunas, ha habido una clara en la primera parte que Unai Simón sale a por uvas y casi marca Barella, la que le saca Busquets. Y luego el tiro de Emerson al palo aunque creo que Unai Simón lo tenía bien cubierto.

B

#17784 que el resto no, que tu si.

1 respuesta
sorakabanana

#17735 Olmo vale pero eric? La caga en el primer gol y le han pillado la espalda bastante, aprobado si pero sin más.

Laporte si me ha gustado más, siendo lo qu es.

Para mí mvp olmo Pedri.

Me gustaba más la selección cuando entro LE y no intentaba imitar a Pep. Sinceramente hoy Italia mal y nosotros jugando nuestro mejor partido... Y aún así ha costado. Lo normal era encontrarse un rival así mucho antes.

1 respuesta
G

Quien tiene el video de chellini dando tortas a la rata? 😂

Sh1n0d4

#17780 #freecovid

1
laZAr0

#17786 Pues muy bien, sigue así de infantil, tú ganas.

1 respuesta

Usuarios habituales