#30 es más importante retratar a un jugador porque se resbala
El gol no es fallo de De Ligt, el pobre se resbala. Lo que si es evidente es que en defensa tanto Sane como Gnabry le cuestan mucho porque le falta cintura
Hay una autopista en esa banda todavía no se ve demasiado pero vamos alemania sabe perfectamente cómo jugar este partido, está negando a holanda a la perfección y buscando rápido la espalda de los medio centros
Por errores dewfensivos puntuales ? No es como funciona el plantear un partido... PEro bueno resultadismo y es oque Alemania sigue ganando xD
Y otra bola robada en el centro del campo en la creación de Holanda. Pero nada que no es nada. Imaginario
Gnabry no me parece mal jugador. Pero creo que es al Bayern lo que Lucas Vazquez al Madrid. Un buen segunda fila y ya.
Bueno por lo menos ya entiendes a lo que me refería
Lo de Ter Stegen neuer sinceramente no se puede equivocar puede jugar cualquiera.
Alemania está defendiendo de puta madre.
Pues bueno te vuelves a ver el partido y la presión que está haciendo alemania que no deja jugar a holanda en esta primera parte obligando a arriesgar con pases largos y ocasiones que Alemania suele defender bien
#47 me parece un escalon mas completo en todos los aspectos. Y tiene el repertorio de poder jugar a pierna cambiada, puede hacer goles, etc. Creo que se quedará como titular aprovechando el tiron que tiene jugando en el Bayern. Tampoco hay nadie ahora mismo en su posición tirando la puerta, ni parece que Low tenga una idea clara de como jugar, y Gnabry encaja en varias posiciones.